Jump to content

PERO DONDE ESTA LA PEÑA!!!


Posts Recomendados

Hola foreros, :beer:

Hace bastante tiempo que no navego por estas aguas, buscando a los maestros de la vieja escuela, me encuentro que no veo a nadie.....habreis naufragado me pregunto.....habreis sido devorados por una llampuga doradita y gigante?, :beer: ................jejejej.....que fue de pirata, centollo, aviswoman, curry, nudos, jordi66 o 69, jejejje, :beer: y todos los que me olvide...........jejjeejej...........a ver si os dejais ver y podemos empezar la temporada con buen pie. Dicen que el pescado se va a hacer duro de ver este año, como siempre...........estaria bien algun consejillo. ;)

Un saludo a todos. (Por cierto, no estaria mal otra "kaña costa dorada", a ver si alguien se anima a organizar..........jejejej.). Buena pesca!!! :love::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josmar. :ph34r::beer:

A Jordi, a Pirata y a Moja puedes encontrarlos facilmente en el apartado de Spinning donde ocasionalmente se mete tambien algún madrileño algo tarra :beer::love:

Kaña de la Costa Dorada o lo que séa, cualquier disculpa será bienvenida. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno..............ya empiezan a aparecer, jejejejej :bienvenido::025:

Aparecen tan lentamente como los tunidos en esta época.....a principios de temporada!!!! :D:D

A ver si alguien se atreve a iniciar un poquillo el tema del curri de fondo por aguas de la costa dorada. La información será muy valorada por el menda que aqui os escribe, que con todo el equipo a punto todavia no ha tocado nada y eso que la sonda por momentos se vuelve loca!!!!, bueno amigos, un saludo.

Curri, ;) a ver si este año podemos coincidir alguno de esos fines de semana que te estiras por aqui y me enseñas algun truquillo, jejejeej. Nos vemos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0587gn.jpg

La peña esta pescando caballas que ya estan entrando a mogollon, aqui una bolsa y en la cocina otra igual

Al ataquerrrrr Josmar, animo que pronto te acompañara el pequeñajo=

Un saludo

...................(( :bienvenido: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola gorrion , veo que sigues en la onda, jejeejje :banda:

si es cierto, las caballas ya las tenemos por aqui, mañana voy a ver si preparo majuje y las puedo cebar un poquillo mientras saco a alguna de sus compañeras, ejeejj...............buena pesca amigo. Un saludo (ah, al grumete aun le queda un poquitin, jejejje) :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...