Jump to content

Duda Entre Tres Carretes Tica Scepter,daiwa Emblem,daiwa Windcast.

Recommended Posts

• Miembros

Hola ,

Estoy en dudas entre tica scepter ge 5000, Daiwa emblem x 5000 black y daiwa windcast s 5000 es para hacer pareja con caña daiwa windcast surf 423 mh,¿que me recomendais? :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]:

Muchas gracias.

• 4 weeks later...

Hola!de los 3 carretes que dices te diria que el wind cast x seria buena opcion para empezar a surf casting.su unico punto devil seria el guia hilos.con un buen mantenimiento y engrasandolo con grasa ni deberias teber problemas.respecto al teka es un buen carrete calidad precio pero e oido hablar que la rosca del tapon del freno se pasa y que el pik up si parad en seco la caña sete podria cerrar al lanzar.el daiwa wind cast x lleba freno qd y ni se cierra al lanzar.creo que es mejor carrete.no lo e probado pescando y nose el rresultado final qur dara.pero si lo e tenido en las manos y e visto que ba suabe y el pick up ni se cierra facil mente.tambien que el freno qd abre y cierra con poco recorrido.esto es muy importante cuando se pesca con lineas finas.

• Like 1

El Tica y el daiwa windcast son buenas opciones.

No se de ellos cual puede venir con un par de bobinas que creo que sería interesante disponer de más de una y para mi sería un punto a la hora de tomar una decisión.

Pesco habitualmente con daiwas windcast tanto tubulares como híbridas y los carretes que uso son cinnetic Cayman Black y shimano superultegra.  Si por presupuesto llegas a un shimano decentito no lo descartes.

El Tica y el daiwa windcast son buenas opciones.

No se de ellos cual puede venir con un par de bobinas que creo que sería interesante disponer de más de una y para mi sería un punto a la hora de tomar una decisión.

Pesco habitualmente con daiwas windcast tanto tubulares como híbridas y los carretes que uso son cinnetic Cayman Black y shimano superultegra.  Si por presupuesto llegas a un shimano decentito no lo descartes.

• Like 1