Jump to content

Equipo Completo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

 

Me llamo Carlos, soy de Sevilla, y estoy empezando con esto del surfcasting, de chico pescaba, y ahora a los 30 estoy empezando de nuevo, me compré un equipo en decathlon para ver si me picaba el gusanillo y la verdad es que me ha llamado, por lo que quería comprarme un equipito decente.

 

Yo suelo pescar por la zona de Conil de la Frontera.

 

Con la caña del decathlon no saco mas de 90 metros, la verdad que no se tirar muy bien sacaba 75 y pedí ayuda a los pescadores de la zona, y me enseñaron un poco a tirar, colocar el carrete, las manos en el hilo, como lanzar, y con esos consejos estoy sacando uno 90 metros.

 

He pensado en este equipo:

 

De caña: KEROSAI 33
De carrete: 
ULTEGRA 10000 XSC SHIMANO
Y Montarle un hilo: Yuki kenta de 0.16
¿Qué opináis? Toda la ayuda es poca!

Gracias

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el equipo no esta mal, aunque tendrias que familiarizaarte con el 0,16 y ponerle su puente pero se le pueden sacar metros al 0,16, con el plomo mas comodo para ti, la tecnica para no partir al lanzar.

Siempre que puedas intenta practicar el lance para ir perfeccionando e ir sacando metros poco a poco a equipo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen equipo te vas ha pillar paisano. Eso si, en cuanto puedas sustituye minimo el casquillo de la manivela por un rodamiento inoxidable. Si quieres mejorar aun mas el xsc tambien puedes sustituir los casquillos del eje bisinfin por tres rodamientos mas sus arandelas y la roldana del guiahilos de origen por una de titanio, son mejoras basicas no muy caras con las que ganaras en suavidad, duracion y evitaras futuras holgura. Un saludo y ha disfrutar el equipo como dios manda !!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros