Jump to content

Me Gustaria Que Me Ayudarais A Renovar Mi Equipo De Cañas

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos llevo mucho tiempo pescando con dos cañas kushiro 4,20 las cuales me han dado muchas capturas pero ya hace mucho tiempo que se me quedaron cortas y necesito algo mejor para el tema de lanzado,necesito cañas duras para atizarle fuerte no quiero ningun tipo de hibrida .Dispongo de un.presupuesto de unos 200 euros por caña, aver que me aconsejais algo buenecito y que trabaje bien. Un saludo.

Hola a todos llevo mucho tiempo pescando con dos cañas kushiro 4,20 las cuales me han dado muchas capturas pero ya hace mucho tiempo que se me quedaron cortas y necesito algo mejor para el tema de lanzado,necesito cañas duras para atizarle fuerte no quiero ningun tipo de hibrida .Dispongo de un.presupuesto de unos 200 euros por caña, aver que me aconsejais algo buenecito y que trabaje bien. Un saludo.

No puedo ayudarte, pero me gustaria saber que modelo de caña kushiro es la que tienes, gracias.

• Miembros

Las kushiro Adventure DX estas cañas o esta marca no tienen muy buena fama,pero ami me han dado muy buenos resultados y trabajan muy bien por temas de presupuesto como he dicho antes las he tenido.que mantener pero ya van fuera