Jump to content

Shimano Stella?(Plata O Negro?) Daiwa Saltiga?(Dogfight, Expeditio


zaza0

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas Spinners.

Después de haber capturado varios túnidos digamos de categoría "XL" (dos bacoretas de 13 kg pasados cada una y un atún de 40kg) con equipos de calidad media, he decidido pasar de nivel y hacerme con un verdadero equipo de popping que también pueda servir para futuros viajes al trópico.

Ya tengo decidida la caña: Sakura Mitsio Popping 80lbs, una 80 lbs potente con una buena capacidad de tarado de freno (max drag 16kg) pero a la vez con una acción capaz de lanzar desde un stickbait de algo menos de 100 gramos hasta un gran popper de 200g.

Mi gran cuestión era el carrete. He estado mirando por internet carretes de gama alta, pero todo esto solo me ha servido para crearme más confusión. Se supone que, de los nuevos Stella (negros) el adecuado para mi seria el 14000 xg, pero se comenta que hacen vibrar la punta de las cañas, y me han dicho que entonces recurra a un Stella plateado 10000 (el modelo anterior a este), pero ya que me pongo a gastar, preferiria que fuese un modelo moderno... De los Daiwa Saltiga, mirado precios y modelos. El que más me gusta es el Dogfight 7000H seguido del New Saltiga 2015 6500H y el Saltiga Expedition 6500H, pero veo una locura esos precios, así que buscando precios en internet he encontrado los Dogfight por algo mas de 600 euros pero están fuera de españa y no están nunca en stock (huele a publicidad engañosa...). También me ofrecen sin estrenar el Shimano Stella 10000 sw (plateado) por 680. Agradecería cualquier ayuda o recomendación de los expertos de esta red social, también vuestra opinión si tenéis alguno de estos carretes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...