Jump to content

Salida A Cadiz


don pez

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas a todos de antemano!!!

 

 

somos un grupo de amigotes que vamos a pasar unos dias de pesquera por cadiz,practicamos surfcasting y no conocemos mucho la zona,somos de la costa brava y nadie tiene experiencia en pescar por cadiz.si alguien de la zona nos pudiera dar algun consejo, referencias de tiendas de cebo ,playas etcc. se lo agradeceriamos mucho.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lamentandolo mucho yo no os puedo ayudar.solo desearos buena suerte.y deciros que los lugareños seran siempre la mejor baza y la gente de alli son muy amables os ayufaran seguro.buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas Don pez,yo soy del puerto de santa María municipio muy próximo a Cádiz..puedo decirte que en Cádiz puedes pescar en playa de la victoria es una playa muy grande de varios kilometros y se cogen buenas doradas y robados..sobre todo por la zona frente al hotel Playa Victoria...eso sí deberás hacer buenos lances. El sedal fino fino ya que en esa zona abundan los fondos arenoso...en cuanto al cebo se usa la americana ,cangrejos,navajas,galeritas...cualquiera te puede dar buen resultado.suerte amigo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

gracias  escaramujo!!!!

 

para el dia 5o 6 de octubre estamos por ahi ,espero que caiga algo!!!

hola don pez , llevo meses que no voy a pescar a tierra pero antes iva mucho por la zona del rio san pedro pasando el puente de madera y he sacado sargos como urtas imaginate aun sigo illendo y sigo sacandolos el cebo que uso es el chipiron y muergo y le entra a los dos, el coeficiente ni muy bajo ni alto alli jala bastante la corriente y repecto a tiendas tengo dos una esta en la bahia al lado de un colegio y la otra en la zona franca espero que te ayude

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...