Jump to content

Como Se Llama La Goma Lateral De La Taylor 50?


Posts Recomendados

Hola:

Tengo una Taylor 50 la cual,despues de no se cuantisimos año y debido a los golpes contra el pantalan se ha salido del sitio,la goma negra lateral que bordea toda la barca..

Dicha goma,y por lo dicho anteriormente,está hecha una piedra,por lo que es imposible volver a ponerla nuevamente en su guia.

Se os ocurre algo?

En caso de tener que comprarla nuevamente....Donde puedo encontrarla y con que nombre?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cintones los puedes encontrar de varias formas y colores ,mide los metros que te hacen falta ,los puedes poner con sicaflex y con tornillos.

Gracias.

He estado buscando por internet y efectivamente hay de diferentes colores,formas,etc...

Tengo que ir a la barca a ver el tamaño actual que lleva,que yo creo que no va con tornillos.

Por cierto,he buscado por internet y....Vaya precios ¡ ¡ ¡

que si 14,18 euros el metro,etc,etc...

Si tenemos en cuenta que tiene 5 metros de eslora x 2 aprox....UFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita compañero,entre la union del casco con la cubierta te queda una pestaña de la union de las dos piezas,le haces unas pletinas de acero le das la forma del cinton,le haces un taladro a cada pletina y le pones tornillo,tuerca y arandelas.

Las pletinas de unos 6 centimetros y le pones una a cada 50 centimetros mas o menos.

Si el cinton que tiene el barco no esta muy malo te puede valer,yo se lo ise a un bote que tenia y me duro toda la vida.

Prueva aber si te vale y te ahorras un pico.

 

Un saludo.


Gracias.

He estado buscando por internet y efectivamente hay de diferentes colores,formas,etc...

Tengo que ir a la barca a ver el tamaño actual que lleva,que yo creo que no va con tornillos.

Por cierto,he buscado por internet y....Vaya precios ¡ ¡ ¡

que si 14,18 euros el metro,etc,etc...

Si tenemos en cuenta que tiene 5 metros de eslora x 2 aprox....UFFFFF

 

Gracias.

He estado buscando por internet y efectivamente hay de diferentes colores,formas,etc...

Tengo que ir a la barca a ver el tamaño actual que lleva,que yo creo que no va con tornillos.

Por cierto,he buscado por internet y....Vaya precios ¡ ¡ ¡

que si 14,18 euros el metro,etc,etc...

Si tenemos en cuenta que tiene 5 metros de eslora x 2 aprox....UFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita compañero,entre la union del casco con la cubierta te queda una pestaña de la union de las dos piezas,le haces unas pletinas de acero le das la forma del cinton,le haces un taladro a cada pletina y le pones tornillo,tuerca y arandelas.

Las pletinas de unos 6 centimetros y le pones una a cada 50 centimetros mas o menos.

Si el cinton que tiene el barco no esta muy malo te puede valer,yo se lo ise a un bote que tenia y me duro toda la vida.

Prueva aber si te vale y te ahorras un pico.

 

Un saludo.


 

Muchas gracias Davicadi.

Si el problema que tengo es que el cintón que tengo actualmente,el original,es que se ha salido por la parte de babor de golpear contra el pantalan,y ahora no hay ni dios que lo vuelva a meter en la dichosa pestaña(unión) debido a lo duro que está.

Había pensado que si dandole un poco de calor tipo soplete,que se haga blando y a ver si así hay forma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...