Miembros Jose Antonio MP Posted December 14, 2015 Miembros Posted December 14, 2015 Hola acabo precticamente de unirme al grupo. Me gustaria conocer gente de Jerez o de la provincia de cadiz para salir a pescar en kayak. Tengo un itiwit 3 recien estrenado y me lo paso bastante bien.pero me gustaria hacerlo encompañia. Suelo it entre semana ya que los fines de semana tambien lo hago pero acompañado de mi pareja. Aunque tb me gustaria.un saludo a todos Quote
Miembros ast89 Posted August 19, 2017 Miembros Posted August 19, 2017 On 14/12/2015 at 21:13, Jose Antonio MP dijo: Hola acabo precticamente de unirme al grupo. Me gustaria conocer gente de Jerez o de la provincia de cadiz para salir a pescar en kayak. Tengo un itiwit 3 recien estrenado y me lo paso bastante bien.pero me gustaria hacerlo encompañia. Suelo it entre semana ya que los fines de semana tambien lo hago pero acompañado de mi pareja. Aunque tb me gustaria.un saludo a todos HOLA, YO SOY DE LA SIERRA DE CADIZ, TAMBIEN SALGO EN KAYAK A PESCAR, POR SI TE INTERESA IR UN DIA. Quote
Recommended Posts