Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas tardes señores!
Soy nuevo en esto del spinning y me preguntaba por el señuelo ideal para lances desde playa, bueno más que el señuelo quisiera saber el peso que utilizáis. Uso una caña de 2.40 con acción 10-30g
No se si es lo normal pero yo no creo llegué a lanzar más de 30 metros con señuelos de 8/12 gramos
Podéis decirme algo al respecto?

Gracias chicos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Posted

El problema de la playa es que necesitas distancia de lance. Yo suelo utilizar pequeños jigs de 15-20 gr o bien vinilos plomados de 17/20 gr.Tambien puedes utilizar la bombeta con vinilos sin plomar tipo raglou y de vez en cuando tambien meto algún popper o paseante de 20/25 gr que vuele bien.Personalmente,no me gusta utilizar minnows(señuelos de babero) de pequeño tamaño,si utilizo alguno son en tamaños grandes y pesados. Para mi, lo que mas me gusta son los jigs,porque es lo que mejor vuela y lo que menos rozamiento tiene y es lo que mas empleo en la playa

• Miembros
Posted

Hoy he probado con un señuelo de 28 gramos que me han recomendado con bolas en su interior para favorecer el lance y la verdad es que se lanza bastante lejos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk