Javi Ubeda Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Buenas noches compañeros, estoy detrás de comprarme un kayak para pescar. La pesca a practicar seria en la costa de Almeria fondeado,jigging y un poco de currican. He visto esos modelos por intenet, como los veis? Me aconsejais otro segun vuestra experiencia? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar
Javi Ubeda Publicado Enero 9 , 2016 Autor Publicado Enero 9 , 2016 Y tal vez el triunph 13? Alguien me puede echar un cable? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar
Rober3 Publicado Enero 13 , 2016 Publicado Enero 13 , 2016 prowler 13 sin dudar, o triumph 13 con timón .. El tapón pincha las olas y te mojas más, pero elijas cualquiera de los 3 modelos, son muy buenos. Citar
Javi Ubeda Publicado Enero 31 , 2016 Autor Publicado Enero 31 , 2016 Buenas noches compañeros, despues de darle algunas vueltas me decidí por un trident 13 con la sonda lowrance elite 5x chirp. De momento lo he cogido un par de veces y de lujoooo. Un abrazo y buena pescaaaa Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.