Jump to content

Kali Kunnan


magnum

Posts Recomendados

Hola compañero, aparte de las ayudas que te demos, tienes que verte comodo con la caña y ver el uso que tu le quieres dar.

Si precisas sacar grandes distancias, tubulares, si por el contrario que marquen las picadas, hybridas.

La marca esta sacando muy buenas cañas y tienen muy buenas criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, aparte de las ayudas que te demos, tienes que verte comodo con la caña y ver el uso que tu le quieres dar.

Si precisas sacar grandes distancias, tubulares, si por el contrario que marquen las picadas, hybridas.

La marca esta sacando muy buenas cañas y tienen muy buenas criticas.

 

no necesariamente hay hibridas duritas que marcan bien y lanzan bien, por otro lado sin tecnica a una tubular se le sacaran mas metros que una hibrida que sea mas comoda de lanzar. todo es muy relativo. Eso si como dices hay que verse con la caña

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

hola ,compañero, decirte ,tengo 2 KALI KUNNAN SUNFICH, de hace 2 años estoy cansado de ponerles anillas nuevas ,pues la ceramica se le cae,y eso que como llevan la ultima anilla muy pequeña ,al hilo le tengo hecha una baga para insertar los bajos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...