Jump to content

Estreno como tocaba


Mykel

Posts Recomendados

llevo ya un tiempo saliendo a spinnear por la costa y solo conseguí­a sacar alguna llisa robada sin querer, pero hoy a sido mi dia, y e conseguido una pieza que en la vida pensaba que me tocarí­a. pues estaba pescando con un jig cerca del fondo cuando noto que engancho, el caso es que pensaba que era una roca, porque no habia manera de moverlo. enseguida veo que una ola que volvia hacia atras noto que el enganche se mueve y pienso, joder ya e pillado una bolsa llena de arena, pero de repente veo que empieza sacar hilo y que no era una bolsa, bien el caso es que mas de 20 minutos despues y con la ayuda de unos chavales que tenian un gancho e conseguido orillar una manta de 30 kilos y lo más sorprendente es que la e pescado con mi caña del decathlon de acción 20-60, os lo podeis creer? yo todavia noooooooooooo estoy alucinando. cuando revele el carrete ya escanearé las fotillos y os las pondré, Saludos y buena pesca a todos

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel Escrito el 19 May 2006, 10:25 PM

y lo más sorprendente es que la e pescado con mi caña del decathlon de acción 20-60, os lo podeis creer?

Por supuesto que si nos lo podemos creer :02:

Hace pocos dias ví­ sacar un barbo de siete kilos con el siguiente equipo:

Caña spinning 12 euros.

carrete 5 euros

hilo 1,5 euros

Todo ello de dechatlon. Aunque según en que sitios es impopular decir estas cosas ,hay mucho cuento con las marcas. :cumple:

En el puerto de Castellón hace la friolera de veinte años y a mi lado, fué puesta en tierra una lubina que hizo siete kilos y medio y que poco despues serí­a adquirida por el club naútico del puerto. El equipo con la que fue engañada y cambió de mundo salió de su envoltorio de plastico que incluí­a señuelo,plomos, boya redonda de plástico, carrete, sedal y caña para niños y de los que hoy en dia se venden (muy similares) en los "chinos". :cumple:

Enhorabuena Mykel. No se como acabó la raya :cumple: , pero en el peor de los casos hay una buena receta con mantequilla. :089: Puedes cocinarla para 147 :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Victor, pues no tengo la suerte de conocer a ese Jonathan la verdad es que con toda la gente que habí­a por allí­ mirando y ayudandome no conocia a nadie, bueno, si conocí­a a un hombre que habí­amos coincidido varias veces. Que eran unos chavales que estaban pescando al palometón??? si son esos, me ganchearon la raya y me la sacaron para fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Mykel!!!!!!!!. :052::bowdown::bowdown:

Eso si es una captura de mención!!!!!!!.Al fin después de intentarlo muchas veces has sacado un PIEZA ENORME.Menudo susto una raya de ese tamaño tirarí­a como una barca o así­.Menuda lucha 20min ahí­ sin parar,jejejeje.ENORABUENA!!!!!!.

Estoy con Makensy, muchas veces el equipo es lo de menos.Está claro que ayuda tener un buen equipo,pero yo personalmente creo que lo importante son las ganas de pescar y la FE que se tiene en sacar algo.La CONSTANCIA es una buena compañera en esto de la pesca.Y Mykel es MUY CONSTANTE,jejejeje.Ahora menos que antes pero sigue siendo constante. ;):D

Yo tengo 2 cañas del Decathlon y una del Aldi y estoy muy contento con ellas. No he sacado piezas como las de Mykel pero para el uso que les doy(no todo el que uno quisiera),estoy más que satisfecho. De todas maneras si lo pensais bien,todas las cañas las hacen en CHINA,y todos los señuelos. Lo que pagamos es la MARCA,a parte de que estén construidas en mejores materiales.

Mykel eres un CRACK!!!!!!!!!!.Sigue así­ amigo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que un pescado esta pa ti y lo sacas con cualquier cosa.

A mi me paso un caso una vez increible total.

Suelo ir a pescar chocos a un parque cercano que hay en Arrecife, con una cañita de accion 5-25 y un carretito de esos de juguete que me costo 850 pesetas.

El carretito traia dos bobinas, una la tenia con nylon finito para pescar las bogas que usaba como cebo y la otra con 30 o 40 metros del 0,35 que es la que usaba para los chocos(sepias).

La razon de usar ese nylon ers pq uso pajaritos ligeramente plomadas y los recojo como si estuviera haciendo spinning y a veces engancho en las piedras, el 35 aguanta mas que las agujitas que tiene el señuelo, y al tirar estas se abren y casi nunca pierdo el señuelo.

Pues bien, una noche estabamos alli mi colega Jose (neoprenoman) y yo pescando chocos, habia tocado a uno grande dos veces y por dos veces se me habia desenganchado y el jodido andaba por alli dudando de si atacar de nuevo o no, lo veia perseguir el pajarito pero no acababa de cogerlo, yo concentrado en el choco no me fijo en nada mas, hasta que de repente aparece un jurel canario de casi los 6 kilos y se come el pajarito.

No me imagino la cara que se me debio quedar, creo que ni siquiera lo encachete, el bicho empezo a tirar y al no darme tiempo a aflojar el carrete, partio el antiretroceso, con lo que el carrete empezo a correr loco para atras.

Jose flipaba y me decia que tuviera cuidado, pero yo pensaba que en cuanto llegara al final del hilo me romperia y se iria.

llego al final del hilo, la caña se empezo a doblar, a doblar, a doblar y cuando ya pensaba que se partia el hilo.....el animal se dio la vuelta y se puso a caminar paralelo a la costa, al estar en un parque, tenia terreno para caminar, pero tenia que pasar la caña por detras de las farolas cada 30 metros mas o menos.

LLegue a un punto que no podia caminar mas, el hilo se volvio a tensar, la caña se doblaba muchisimo y cuando parecia que iba a partir.......se dio la vuelta hacia el otro lado.

Empece a pensar que lo podia sacar, caminando de lado a lado aprovechaba de vez en cuando para recoger alguna vueltita al carrete, varias veces estuve tentado de soltar hilo de nuevo, pero pense que si no habia roto las dos primeras veces, porque habria de romper las siguientes?

Poco a poco lo fui arrimando cuando lo vimos en la orilla el animal sangraba por las agallas de una manera exagerada, lo arrime a una escalera que hay que lleva al agua y alli jose lo cogio por la cola con la mano, no teniamos ni bichero.

El pobre Jurel tenia las agujas clavadas en la boca del estomago, y se desangraba poco a poco, creo que le hacian tanto daño que no era capaz de aguantar el dolor y por eso no rompia el 35 que es un nylon ridiculo para sacar a uno de los carangidos mas fuertes de todos los mares.

Tengo fotos de ese jurel, junto con unas herreras y algun pescado mas que cojimos ese dia, si vierais el sitio donde hacemos esas pescas os juro que no os lo creeriais.

Aunque algun compañero del foro ya ha pescado ahi conmigo, como el emili y alucino en colores .

jurel111110pz.jpg

Ya veis , cuando el pescado esta pa uno, ni con cañas del decathlon ni con cañas de cerveza, salen solos si o si .

salu22 y buena pesca

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA

Hola Mykel

Esas piezas ya son palabras mayores, te felicito por tu manera de trabajarla, aunque no lo haya visto me lo imagino, despues cuando la pieza ya esta fuera del agua viene el temblor de piernas.

Un saludo.

............(( :052: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, lo tuyo es para escribir un libro, lo que no te pase a tí­, no le puede pasar a nadie.

La foto del bodegón parece que las herreras son el cebo para pescar el jurel :pescando: mnudo bicharraco.

Enhorabuena campeón.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep:

Ibon, lo tuyo es para escribir un libro, lo que no te pase a tí­, no le puede pasar a nadie ...

Mira que se lo he dicho veces, a ver si un dí­a se despista y le dá x hacer recopilación de relatos ... conocidos e ineditos, que cada vez saca alguno el tio ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...