Jump to content

Empieza la temporada


Posts Recomendados

Me llamo el otro dia el señor Gamito contandome que tenia a bordo el primer marlin azul de la temporada, no puse el post antes pq esperaba que me mandara alguna foto y ya me ha llegado.

Marlin de 256 kilos con equipo de 80-130 lbs, una captura poco comun en la isla de el hierro.

Ademas de esa me ha mandado otra de un gran espada capturado por la noche con calamar como cebo, 126 kilos de emperador nada mas y nada menos.

Y es que el señor Gamito es todo un Crack de la pesca.

gamito32jp.jpg

gamito223vy.jpg

Pues eso es lo que hay, con la cantidad de bonitos que esta entrando y el agua que se va calentando rapidamente, parece que este año se prepara bueno para la pesca de grandes marlins, a ver si es verdad.

salu22 y buen fin de semana

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la chica de rojo le sale un tentaculo de entre las piernas que se me da que no quisiera conocerla, fijense lo que hace en la boca y la cabeza del pobre animal..

Aparte de esto la temorada se esta presentando con buenos augurios, aqui en los foros ya se estan adornando con buenas retratografias.

Pero lo del tentaculo me ha impresionado.

Un abrazo a todos los canarios.

...........(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...