Jump to content

Partidalenca team


Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

quiieeeen?,yoooo?,dondeeee?,comoooooo?....aaahhh!!!,lo de las llampugas a gogoo.

cierto es que algunas veces los pescadores dejariamos a las seños aparcadas por algunas situaciones en la vida donde te encuentras incluso extraño. pues no todos los dias se ven bandos de llampugas de ese tamaño, sobre tres kilos y mas, pero cientas de ellas.

el 50 % del team partidalenca (pirata y uno mismo)aprovecho lo que le dejo el viento del noroeste y quiso saborear el triumfo de la victoria sobre unos bichos que no dan tan facilmente su brazo a torcer, la prueba es que una caranx medium no pudo soportar el tiron de una de ellas que a ultima hora queria volver a su habitat natural y se resquebrajo a unos 10-15 cm. de la union de la base con la puntera,insolito, solo habia que verla de la manera que tiraba ni esa pudo con nosotros ya que se rindio minutos despues. cambiamos la caranx rota por otra mas flexible,eso las cansa mas,ya que tiene mas recorrido para frenar esas arrancadas. seguieron algunos ataques mas y nosotros como niños con juguetes nuevos, los popers no paraban de volar durante un par de horas que fue lo que nos dejo el clasico viento del noroeste del delta,olas cortas y profundas.

con una sonrrisa de oreja a oreja dejamos ese enjambre de llampugas que con casi seguridad no volveremos a ver en mucho tiempo.

un saludo a todos.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me alegro Jordi........ya me estrañaba que no dijeras nada pillin. Si hay fotos pon alguna QUE TE QUIERO VER LA CARA DE ALEGRIA MESTRE!!!!!!!!!

Enhorabuena tambien a ti Pirata, que se que te gusta mucho pescar llampugas :pescando: .

Saluddos a la Partidalenca!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la prueba es que una caranx medium no pudo soportar el tiron de una de ellas que a ultima hora queria volver a su habitat natural y se resquebrajo a unos 10-15 cm. de la union de la base con la puntera,insolito,

Jordi no es la primera que se rompe,eso si que es insolito...que yo sepa ya van 3 en el foro y mas o menos por el mismo sitio

Me da a mi que muy buenas no han salido no?

Un saludo y felicidades al Partidalenca Team :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga vaaa,pongo otra foto de la captura del mega palometon de la semana pasada,el cual fue una lucha intensa y tubimos que turnarnos la caña para cansarlo.

vaya monstruo de bicho

foto1bv1.jpg

como me gusta chupar camara,jejeje.a que tengo razon con la foto del monstruo.

:blink::wacko::huh:

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiii,como sabes tuuu.

el domingo cuando llege a puerto encontre un tio que llebaba 5 doraditas de kilo cada una de los viveros,pues oyeee,ni pizca de envidia, esto es preocupante. toy enfermo he ido al medico y me ha dicho que eso es traumaspinologobia una enfermedad nueva que cada vez es mas estensa.

sera vedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jordi, si alguien se merecia una pieza asi eras tu amigo :pescando2: !!No me estraña que ayer los palometones estubieran tan recelosos y no se decidieran....que le hiciste al bicho antes de soltralo eh bribon :beer: ???????

A ver esas fotos Jordi, nos tienes en candeletas.Eso sí­ nunca olvides tus doradas y las muscleres: ese lugar es maravilloso...aunque comprendo y con creces el porque de tu nueva enfermedad.Ten cuidado con los fármacos, consulta a tu médico..... :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

de nuevo nos hemos juntado el equipo y la verdad risas a gogo y de pesca :pescando::beer::011: todavia se puede sacar algo de jugo, mejor que lo cuenten los que tienen mejor don de palabra que yo y de paso que explique como se estreno con las llampus :wub:

chicos es un placer pescar con vosotros, espero ansioso la nueva temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

bueno, el partidalenca team, aunque no al completo, nos faltaba un componente, salimos hace unos dias en busca de algun animalito

no salimos con la partidalenca, fuimos a provar otra embarcacion, me permito la licencia de mostraros un video de como estava el dia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para habernos matado....dos veces.

La costa a varias millas :ok: , menos mal que el patrón del Hesperides navega de oido.. :ok: :

Interesante la semirigida para según que convocatorias :unsure::cry2::nook: rápida, manejable,despejada,agil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...

Hola Jordi66, te he mandado un mensaje privado, pero por si no lo has visto te escribo también por aquí. Veo que tienes las cañas Grauvell HM spin en dos versiones, la medium y medium light. Esta última la he descartado porque la veo muy blando y temo de que como entre una lubina medio decente, tenga bastantes problemas en sacarla del agua. Tengo interés por saber como te va la medium. Yo pesco, bueno más bien intento pescar lubinas y también caballas cuando es la época, pero de momento vamos a centrarnos en la lubina, te digo esto porque por mi zona no existen las anjovas, palometones, etc...

Utilizo minows de entre 10 y 25 gramos y cuando pesco con buldó, éste suele estar entre 35 y 40 gramos. Me llama mucho la atención lo poco que pesa, ideal para la pesca con paseantes que es por lo que me está dando ahora.

Bueno no me enrollo más, espero me puedas orientar de que tal va la caña y si es apta para mi hábito de pesca. No obstante si tus referencias son buenas, le pediré al de mi tienda habitual, si puede traer una para probarla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi66, te he mandado un mensaje privado, pero por si no lo has visto te escribo también por aquí. Veo que tienes las cañas Grauvell HM spin en dos versiones, la medium y medium light. Esta última la he descartado porque la veo muy blando y temo de que como entre una lubina medio decente, tenga bastantes problemas en sacarla del agua. Tengo interés por saber como te va la medium. Yo pesco, bueno más bien intento pescar lubinas y también caballas cuando es la época, pero de momento vamos a centrarnos en la lubina, te digo esto porque por mi zona no existen las anjovas, palometones, etc...

Utilizo minows de entre 10 y 25 gramos y cuando pesco con buldó, éste suele estar entre 35 y 40 gramos. Me llama mucho la atención lo poco que pesa, ideal para la pesca con paseantes que es por lo que me está dando ahora.

Bueno no me enrollo más, espero me puedas orientar de que tal va la caña y si es apta para mi hábito de pesca. No obstante si tus referencias son buenas, le pediré al de mi tienda habitual, si puede traer una para probarla. Un saludo.

como podrás comprobar por las fechas del post, jordi esta un poco ausente de este foro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi66, te he mandado un mensaje privado, pero por si no lo has visto te escribo también por aquí. Veo que tienes las cañas Grauvell HM spin en dos versiones, la medium y medium light. Esta última la he descartado porque la veo muy blando y temo de que como entre una lubina medio decente, tenga bastantes problemas en sacarla del agua. Tengo interés por saber como te va la medium. Yo pesco, bueno más bien intento pescar lubinas y también caballas cuando es la época, pero de momento vamos a centrarnos en la lubina, te digo esto porque por mi zona no existen las anjovas, palometones, etc...

Utilizo minows de entre 10 y 25 gramos y cuando pesco con buldó, éste suele estar entre 35 y 40 gramos. Me llama mucho la atención lo poco que pesa, ideal para la pesca con paseantes que es por lo que me está dando ahora.

Bueno no me enrollo más, espero me puedas orientar de que tal va la caña y si es apta para mi hábito de pesca. No obstante si tus referencias son buenas, le pediré al de mi tienda habitual, si puede traer una para probarla. Un saludo.

hola, desconozco si te interesa aún el tema, yo tengo la dh heavy medium, y estoy contento con ella, sistema duplicate helical, una caña muy ligera, con una acción muy buena, anillas fuji low rider, portacarretes fuji... un conocido valenciano levanta buenos palometones con ella...para mi relación/calidad/precio es correcta. Luchando alguna pieza desde barca la he combado en U y perfecta.

De momento lo más grande que he levantado con ella ha sido un sirulo de unos 25 o 30 kilos..

Quizá con 10 gramos no te trabaje a la perfección, pero yo muevo muestras de 15-18 gramos bastante bien, a pesar de tener acción 20-80, para popers va muy bien, para paseantes también, e incluso para mover jigs.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...