andrew Posted May 20, 2006 Share Posted May 20, 2006 Hola amigos, me preguntaba si sabeis de algun sistema para medir el lance, necesito algo k me allude a contar las vueltas del carrete o bien la distancia de linea k sale al lanzar, sobretodo para perfecionar mi tecnica de lance. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitxo Posted May 21, 2006 Share Posted May 21, 2006 Pues un cuentametros que los hay d diferentes marcas y si verdaderamente quieres saber lo que lanzas,en seco y sabras la distancia real. Saludos y buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
helostoma Posted May 21, 2006 Share Posted May 21, 2006 O lanzas en arena con la plomada y otra mas pequeña para que tenga el peso + o - real del montaje, asi evitas tener que poner el fondo y el cebo y venga coges un flexometro y a medir, eso si no se te ocurra hacerlo en una playa un fin de semana o se acordará mas de uno de tu familia, jajajja, es broma, yo lo he hecho asi y con diferentes pesos, aunque la verdad con un lance de 100 mts me suele sobrar con marea baja si lanzo muy fuerte me paso desde Puerto Real a Puerto Santa Maria y no es broma, jajaja. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts