Jump to content

Anzuelos triples para recambio de señuelos


issis

Posts Recomendados

Hola amigos ,como todos sabeis a la de unos cuantos usos los triples de los señuelos estan para tirar .Algunas marcas de recambios de calidad el precio es secundario siempre y cuando funcionen.Habladme de vuestras preferencias de materiales y marcas creo que es un tema crucial ,con los pocos peces que hay las picadas hay que asegurarlas a tope .Un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo cambiar muchos de los originales por los Owner ST66

Saludos :D

hago mas o menos lo mismo que pep, owner es de mis marcas favoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Owner y Gamakatsu son las que más uso, tanto en triples como en simples, el modelo lo escojo en función del señuelo (poteras gruesas, finas... etc), por ejemplo para los poppers pesados me gusta el ST66 de Owner, pero para los ligeros prefiero el Treble 14 de Gamakatsu que es de sección más fina por lo que penetra mejor, y le sobra resistencia para el equipo ligero.

No descuideis las anillas... :D

Saludos

Juan :blink:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ojo avispado de Juan siempre va un poco más allá :angry:

Para muestras más pequeñas o anzuelos más finos yo uso los Cultiva Stinger Treble ST-41TN, que también son Owner, pero la verdad es que solo en pocas ocasiones ya que no son las muestras que más dispongo y uso. Estos están disponibles en tamaños más pequeños y su resistencia es de 2/3X frente a los 4X del ST66, de ahí­ el mayor grosor.

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb uso owner y gamakatsu, a veces también las VMC estañadas, estas últimas a pesar de ser algo más resistentes a la corrosión, me gustan menos porque el anzuelo es muy recto mientras que en las otras dos marcas es más curvo y no se si son rayadas mí­as pero pienso que al ser curvo clava mejor y trabaja mejor al pez.

Pero las útlimas que he descubierto se llevan la palma :coche: , son nuevas, son las ASARI TRIPLEX algo más gruesas que las gamakatsu y con la pala algo más corta que owner y gamakatsu ideales sobretodo para sustituir las de los minowss qque pierden facilmente parte de su acción con otras marcas :028: .

Son las que montan los señuelos esos nuevos de Hart imitacion de lucky(doc minow etc) en tamaños de 11 cm en adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...