Jump to content

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lugar:mi rinconcito del espigon de Huelva

Hora: de las 11am a las 9:30pm

Cebo:coreana, cordel y albiñoca

Dia:8-Septiembre-2006

Empiezo con tres cañas una a 110m aproximadamente otra sobre 130 y la otra al cambio de aguas sobre 160-170m(sobre esa distancia el agua cambia de color y esta mas calmadita)cada vez que sacaba era un mojarra, entro una sargo pequeñito, tendria la medida justa o algo mas pero como siempre embuchado.

Cuando ya he rebentado 3 bobinas con los enganxes quito dos cañas y me quedo con una a fondo con bajo de linea con 2 anzuelos muy muy largos. Cojo una cañita telescopica con un 2500 de carrete y se la doy a mi madre con la boyita, lanza la primera vez y pum una agujita :beer: (yo xreo que es la primera vez que coje una caña) y como ya no le pican mas pues se aburre y deja la caña echada... La recojo y la pongo a fando tambien, con un bajo de linea de tres anzuelos uno alto con flotador y dos abajo larguitos. Sobre las 9:30 cuando voy a recoger cojo la cañita telescopica lanzada a 60 metros y... joder esto tira y saco a tierra una corvinata de un kilito, la segunda en dos dias :beer:

Aqui todo el pescado

imagen033mt9.jpg

aki la corvinata

imagen037ml9.jpg

y a ver si alguien me sabe decir que pescado es este.....

imagen036vc3.jpg

imagen034zu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santos.

Ante todo enhorabuena por las capturas. Se nota que tu zona es prolifica en capturas.

Como conozco un poco tu zona me gustaria aconsejarte una cosa. La proxima vez que cojas alguna mojarrita utilizala para pescar al vivo. Con dos poteras unidas con hilo grueso engancha una detras de la cabeza y la otra por la parte de detras del lomo. Para no dañar la captura al lanzar puedes utilizar la tecnica del ascensor.

Con esta tecnica estoy seguro de que vas a sacar grandes bichos con los que poder deleitarnos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, soy nuevo en este foro,os saludo a todos y espero poder compartir cono vosotros mis inquietudes y buenos momentos.

Adjunto os envio foto de mi ultima captura en isla cristina (huelva), la cual quedé bastante satisfecho, ya que todos me comentaban que era bastante dificil pescar algo y sobretodo desde la playa, entre las 4 piezas que pesqué un robalo de casi 3 kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Bueno amos a quitarles las telarañas a esto que ya es hora....

dia:ayer sabado...

Pues parece que ya sale algo a ver si sigo pillando algo mas bueno el resultado fueron 14 doradas bastante decentes 1 buena baila 3 sarguitos 3 mojarras y una baila que salio al final y de la cual no tengo fotos....

photo0016gr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...