Jump to content

Parte de Mykel


Posts Recomendados

Hoy e ido a pescar y e podido ver el festival más impresionate que me e echado a la cara desde que pesco anjovas a spinning. Un banco de 30 o 40 ejemplares de llisas saltando y corriendo por encima del agua esquivando los tallahams, me e quedado de piedra, por lo visto habí­a varios ejemlares atacando sin piedad el banco. Yo me e empleado a fondo en la zona con mi roosta poper pero no e tocado escama, la verdad es que ver ese espectaculo a valí­do la pena. Si hubiera clavado un dorado en esa situación creo que me hubiera cagado encima jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

Bueno pue hoy nueva salida de pesca, no tenia claro si podrí­a ir pero al final me a sonreido la fortuna.

Pues e empezado pescando en superficie con los paseantes de Chinesteta y e sacado un par de peces de los cuales uno era de buena talla, al haber mucha alga se hacia dificil pescar en superficie y e cambiado a vinilo, mi devoción. Pues bien los basses estaban un tanto durillos e puesto un cangrejo de llamamoto y en el primer lance Zas el primer tocho de la jornada.

cangrejoyamamotode4.jpg

Despues de esta picada y de quedar el vinilo sin una pinza y en bastantes malas condiciones ( es lo que tienen los yamamoto ) e puesto un Ika y e tenido un momento que en tres lances e clavado 3 basses de los que uno se me han escapado, una lástima.

ikakz2.jpg

zeikawl0.jpg

Al rato han venido un grupete de 3 pescadores mayores y han empezado tambien a sacar basses del mismo tamaño que los mios y cual es mi sorpresa cuando a aparecido Victor Agarreulo Arr con unos compañeros Checoslovacos Unas risas y buena pesca han echo la mañana más amena. A ultima hora e puesto una lombriz enorme que tenia olvidada de 20 cm y que me a dado varios peces cercanos al medio kilo de esos no hay fotos porque e llenado la camara, una lástima. A sido una jornada muy divertida.

lombriznqd1.jpg

Y la foto de la jornada, mi madre soltando el tocho

sueltatochozc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!!!! :ok:

Para mi los vinilos son basicos!!! cierto es que los basses mas grandes los he pillao con cebos duros pero con los vinilos son con los que he sacado mas piezas.

Mañana si nada me lo impide iré a tentar un poco los blackies a ver si se cogemos alguno y asi me animo que el spining en el mar... llevo dos salidas a 0 piezas :pescando: (pero seguiré intentandolo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mamon mykel, yo no me acuerdo ya ni como es 1 pez!!!

Tengo ganas de tentar esos basses valencianos!!.

Darshu, no estoy de acuerdo contigo, en que los tochos salen con cebos duros, ahora estan de moda los swimbait ( señuelos grandes, con movimientos buenos ) no hay ningun bass que se pueda resistes a un buen meneo de vinilo, yo tengo varios vinilos saca-tochos y no fallan... Pescar el bass con minnows con babero, para mi es casi un delito :pescando: , a no ser que sea un swimbait.

Dedicale mas tiempo a los vinilos saca-tochos y espero que me des la razon :ok:

Y... el señuelo que saca mas tochos y peces, es el que pasa mas rato en el agua...

Saludos

Aitor :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darshu, te recomiendo la berkley power worm y no tengas miedo por el tamaño, se la tragan enterita, tambien tienes de otras marcas yo laúnica que e probado a sido esta y me a ido muy bien, solo tengo una asi que me suministrare unas cuantas más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cuando digo que con vinilos he sacado mas piezas pero de menor tamaño hablo de gusanillos sencillos, que es normlamente lo que he usado siempre.

Pero habrá que renovarse y probar una cosilla de esas :bowdown: me pillare alguna a ver si pillo alguno que otro de buen tamaño :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Mykel!!

Al final si que salió buena jornada, eh? jejeje. Los checos se fueron muy contentos, eso es lo que queria, que al menos cogieran alguno....

Mykel, como siempre, demostrando como se tiene que usar los vinilos... Y con el mega-vinilo ese que parecia mas bien una serpiente, jejejeje.

Mykel, compi, pescas muy bien pero ten cuidado con lo que escribes en el foro que hay gente muy malpensada y pervertida:

una lombriz enorme que tenia olvidada de 20 cm...  :beer:
No medirí­a un poco mas, mykel?? :02:
no tengas miedo por el tamaño, se la tragan enterita...
:pescando:
yo la única que e probado a sido esta y me a ido muy bien, solo tengo una asi que me suministrare unas cuantas más
Eso, eso.... con ansia!! :beer:

Faltaba aqui nuestro toque de humor compañero, jejejje.

Saludos a todos. :love:

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Esta mañana salida al espigón, pues pongo mi x rap de 14 cm y empiezo a darle caña. cuando llevo como una docena de lances surge detras del x rap un palometón de por lo menos 10 kilos, yo todo emocionado con las piernas temblando y al final el x rap a llegado a las rocas y el palometon a dado media vuelta delante de mi y se a ido por donde a venido. No e conseguido que picara pero me e venido más contento que unas pascuas. Es el primer palometón decente que levanto estoy orgullosí­simo y con muchas ganas de volver a por él que lo tengo localizado, jeje.

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llubarru que tal compañero pues claro que insistí­ en superficie emplee todo mi arsenal ( todaví­a es un poco pobre pero por lo menos tengo un ejemplar de cada tipo de artificial) y ya no volvió a dar la cara, e de decir que a menos de 200 metros escasos tení­a 2 barcos pesqueros faenando y puede ser que los espantara, no se si pueden faenar tan cerca de la costa alguien podria decirmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que lástima Mykel. Ya me estrañaba que no intentases nada más, pero como no nos habias explicado lo que hiciste pues tenia la duda :beer: .

En cuanto lo de los pescadores no sabria decirte a ciencia cierta pero creo que aquí­ en Barcelona los arrastreros no pueden faenar a menos de media milla de la costa(antes era una creo, no estoy seguro de la distancia actual tampoco). Pero los trasmalleros desconozco que limitaciones tienen. Es una lástima que arrasen tan cerca de la orilla lo poco que queda :beer: .

Saludos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se como se llama el estilo de pesca que practicaban, tenian 2 boyas unidas mediante una cuerda y a lo largo de la cuerda enganchaban unas jaulas metalicas que bajaban hasta el fondo y el barco iba de boya a boya recogiendo lo que piyaban en las jaulas, no se que querrian pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yeeeh chaval buenas llisas, con que cebo las sacaste? yo sigo en la lucha dandole al spinning, a ver que dia quedamos otra vez, ya tengo la licencia de agua dulce, lo que no se cuando se puede pescar a ver si me asesoras, venga hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por las capturas mykel, estavas como desaparecido jajajajaja

una pregunta te e visto con alguna otra foto de lisas,,,,,,,,,,

las pesca a spinning??

artificial pequeño??

aqui en bcn la gente no le tiene muxo cariño a las lisas pues dicen q es el pescado mas marranete q hay en el rio mas proximo a mi hay muxas bancos de cientos y a veces les lanzo los artificiales e intento clavar alguna pero pasan olimpicamente pues le gusta mas la mierda q sale del rio,,,,,

sacame de dudas,,,,,,,,,,,,,,,,,buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos os voy a decir una cosa, las llisas pescadas en la playa están super limpias, las mojoneras que dice hipermegadoble son las de los estuarios.

Ademas hay que saber en que época pescarlas, las que podais coger estos meses en la playa tened a buen seguro que están limpí­simas y no se alimentan de fango, os lo digo yo.

Las e pescado con un jig de 60 gr. Yo voy buscando anjovas pero las jodí­as se ponen por el medio y se clavan solas. Tambien las e pillado con popper y minnow.

Guillotina ya iremos a estrenar el vader, jeje

Gracias xsifo, si que es verdad pero es que las ultimas salidas no cogí­a nada, hoy se a roto la racha

Hipermegadoble así­ llamais a las llisas en tu tierra? jeje un nombre un tanto gracioso. Aquí­ en valencia hay gente que las detesta pero hay otra mucha que si le gusta, en la albufera hay mucha tradición de pescarlas

Ah querí­a hacer un repunte, nada más llegar al pesquero habí­a montado un popper halco roosta, pues bien en el primer lance se a partido el nudo ( sisi, se a partido el trenzado y no estaba enganchado con nada) y el poper se a ido volando. igual que te paso a ti guillotina. Jajaja que cara de bobo se me a quedado, menos mal que despues de un par de llisas se me a cambiado la cara

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...