Jump to content

Los peligros en los qu eno pensamos


Posts Recomendados

Hola señores,

El domingo me pasó una de esas cosas que hasta que no te pasan no sabes que pueden pasar.....pero me dejó de piedra....Después de una mañana tratando de coger algo, sin pillar mas que serranos, me dispuse a colocar el pulpito de curri para la vuelta a puerto...."por si acaso". Mi compi de pesca recogí­a su volantí­n, mientras yo preparaba el aparejo. Un vez hecho, dejé el pulpo en la bañera, sober la caja de aprejos, para que no se fuera hacia la hélice al arrancar...pero me dejé el sedal en el agua!! ni pensé que se pudiera enganchar, la verdad. Una vez listos, al arracar, incluso viré a babor, para evitar un improbable enganche, no se por que, ni por que no, pero la hélice agarró el cable, y el pulpito salió como una bala, recorrió la bañera a 200 km y se fue al motor....solo nos quedamos pensando, si uno de nosotros hubieramos estado en el recorrido del "proyectil"....nos hubiera hecho un verdadero destrozo...en fin, menos mal que apredimos sin tener mas problema que soltar el cable del la hélice...pudimos tener un disgusto.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xilguerin.

Aqui tienes dos noticias ,, una buena y la otra tambien.

La primera buena

Es que aprendisteis una leccion que os salio varatisima en comparacion al coste que podria haber tenido.

La segunda buena.

Que as hecho muy bien en contar esta experiencia aqui en los foros, a mas de uno le has salvado de caer en este descuido.

Gracias por la parte que me toca, aunque siempre vayamos con cuidado.

Un saludo.

...........(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...