Miembros kepagaga Publicado Septiembre 15 , 2016 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2016 Buenos días: Os escribo desde San Sebastián y recurro a vosotros para que me aclaréis un poquillo en este mundo nuevo para mi. Como os comento tengo intención de comprar un pesca paseo de segunda mano con patronera cerrada y wc independiente. El uso que le voy a dar es 70% paseo y 30% pesca. Nos gustaría poder dormir en el barco y poder ir costeando y pernoctando por los diferentes puertos. Cuento con un presupuesto entre 25.000 y 30.000€ y me surgen las siguientes dudas: - Fueraborda o intraborda eje? Colas descartado - comprar a particular o nautica ? - Pido a un profesional una revisión del barco para no llevarme sorpresas ? Me gustan las siguientes: Merry fisher 695, San remo 750, Dipol 750.... que os parecen estos barcos, los conocéis o me recomendáis algún otro? muchas gracias de antemano a tod@s. Citar
carcharius Publicado Septiembre 15 , 2016 Publicado Septiembre 15 , 2016 (editado) Hola yo para esas esloras soy más de eje diesel pero hay buenos barcos también con fb, cuestion de gustos. Comprar a particular o náutica para mi es indiferente hau que ver bien el barco y probarlo y lo que sea necesario y si hace falta con personal experto que te pueda aconsejar y echar un vistazo, ahún así nunca está uno libre de cierto detalles, pero con paciencia y mirando bien que hay mucho donde elegir puedes encontrar un buen barco. De todas formas siempre habrá aalgún pero, es la vida misma y no pasa nada se retoca aqui o alli según gustos y a disfrutar de la marsalada. Yo Rodman 747 Plus o una Faeton 780 Moraga o Garin 800, aunque hay otras. saludos Editado Septiembre 15 , 2016 por carcharius Citar
flamesay Publicado Septiembre 15 , 2016 Publicado Septiembre 15 , 2016 De esas tres que pones, sin duda la San Remo 750, es el mejor barco de 7 metros. Pero puede que no sea de tanto paseo como buscas, ya que tiene una buena bañera pesquera. La dipol es aun mas pesquera. Citar
picaro Publicado Septiembre 15 , 2016 Publicado Septiembre 15 , 2016 Una Antares 750 es un gran barco, yo lo tengo y reune todas las condiciones que te gustan, tambien la merry fisher 755 no se queda atras, te hablo con conocimiento ya que en los ultimos meses el forero EL ZAZ y yo henos comprado estas dos embarcaciones anteriormente mencionadas y son grandes barcos, los dos con motor fueraborda de 150 cv Las San Remo son muy buenos barcos, pero se van de precio. Citar
Miembros kepagaga Publicado Septiembre 15 , 2016 Autor Miembros Publicado Septiembre 15 , 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.