Jump to content

¿Soy o es que en el mar solo hay agua?


LABRHAX

Posts Recomendados

Hola gaucho:

Menos en la zona de la cementera, en qualquiera de ellas. Hay una zona buena delante del camping, con un inconveniente que son las piedras. La dificultad puedes salvarla utilizando plomo de aletas o largo cilí­ndrico. Yo prefiero las zonas alejadas del pueblo. En este tiempo el cangrejo mulato va muy bien. Hasta puedes recolectarlo en la zona. Monta una sola gameta y anzuelo pico de loro del 04. Suerte. Las doradellas te esperan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso es lo que tenemos en nuestras costas y los civilones nos piden los permisos a nosotros y a ellos como no se meten en el aqua los dejan echar sur artes casi en la orilla y mucho tendra que cambiar la cosa para que sea de otra manera asi hacemos tantos bolos se llevan todas las crias y el depredador no tiene nada que comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato Yopescomas , este findesemana voy a probar por detras del Hotel carlos III , porque me gusta el lugar, pero mira las coincidencias que hoy mismo en el trabajo hablando con uno me comento que habia estado por las casas, pero al fondo, donde terminan las playas y empiezan los acantilados y un colega saco un palomenton de unos 60 cm. a mi no me fue tan mal, un par de doradas, una palometa y una Mabra todas al agua, aunque la mabra daba la talla, al agua, a pedido de mis hijos, y yo feliz porque veo que el ejemplo cunde, estoy orgulloso de mis hijos,

Un abrazo y hasta pronto, si andas por la zona me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gaucho:

Si algún dia voy te avisaré, aunque por ahora va a ser dificil. Han convocado oposiciones en mi trabajo y la verdad es que voy a tope de revoluciones.

Junto a los acantilados he disfrutado de las mejores jornadas de pesca de toda mi vida. Hoy la actividad es normal, tirando a buena pero hace 10 o 15 años esa zona era la repera. Cada hora del dia o de la noche tení­a su especie: anjovas, llobarros, espetones, doradas, sargos, mabras, etc. Era un verdadero placer sentir la adrenalina a cada instante. Aún así­, soy de los que piensan que la pesca hay que trabajarla, no sólo con la caña, carrete y lí­nea, sino tambien buscando nuevos pesquiles en los que podemos encontrar muchas más posibilidades que en la comodidad de la tí­pica playa.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...