Jump to content

El color de los anzuelos


Posts Recomendados

  • Miembros

Yo suelo usar un color puntiagudo, a veces lo cambio por el color afilado que va mejor si hay roca, jajajja:052: es broma, eso del color no influye es marcketing, lo que influye en la punta y de la calidad que es, ¿qué marcas estás mirando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no saben como meternos material por los ojos . Yo uso marcas de anzuelos muy variadas gamakatsu para mi una de las mejores también uso teklon y unas cuantas más la próxima vez voi a comprarlos negros para que no reflejen y se mimeticen con el cebo por probar que no quede jejeje saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gamakatsu tengo entendido que es una de las mejores pero también es cara, mírate, si quieres recortar algo de presupuesto, ASARI y VMC(los tienes en negro si el es color que buscas), ami me va muy bien y tienes para varias jornadas ya que no se desafilan y pinchan que no veas, un saludo y buena pesca:pescando2:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo los asari de ojal y nunca e tenido problemas.tambien utlizo los gamakatsu de paleta.ambos son lo mejor que e probado....tambien utilize los hayabusa de ojal del numero 4 pero una buena pieza me partio uno ,no se si seria mala suerte , prefiero los asari pienso que claban igual y som mas fuertes.b ajo mi humilde opinion.......

.........

Editado por agonia
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...