Jump to content

barniz para las anillas


nuflo

Posts Recomendados

wenas señores solo keria ke alguien me aclarara una cosilla pa arreglar una anilla de mi caña se trata del barniz , me an dicho ke con un barniz para la humedad como el ke se le hechan a los barcos vale o tiene ke ser un barniz especial mi amigo lo tiene con el barniz primero ke os e dixo y no keda mal yo lo veo igual . era para ke me lo aclarseis alguien ke sepa o lo aya probao.

muchas gracias ... :beer:

saludos y buena pesca a todos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuflo, el barniz de que hablas no sirve para tal menester, termina por descascarillarse y caerse.

procurate el flex coat o la resina epoxi que encontraras en las tiendas de pintura. Biene presentado en dos jeringuillas una es la resina y la otra el catalizador (secante).El flex coat es el mejor pero te sera mas dificil buscarlo

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juani , lo de las jeringas se kea bien . es por se el otro no lo encuentro es complicao hacerlo ¿?........

gracias de nuevo ...

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo, con la resina epoxi te quedan de lujo.

Solo tienes que ligar a partes iguales los dos componentes que bienen en las jeringas(solo un poco, segun la cantidad que creas que te va ha hacer falta)

luego lo aplicas con ayuda de un pincel de pelo fino y suave, y le vas dando vueltas a la caña para que la gota que crea el epoxi se reparta homogeneamente

por todo el anillado, hasta que el barniz este mordiente y ya no se forme la gota.(Es cuando deves de dejar de girar la caña) y ya esta, a esperar que se seque.

NO SE TE OCURRA DE TOCAR EL EPOXI MIENTRAS SE ESTA SECANDO PUES DEJARIAS LAS HUELLAS DE LOS DEDOS EN EL. JODIENDO EL ACABADO OK.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por todo juani, no encuentro el epoxi e estao en tiendas de pintura y en el aki y nada aver si boy al leroymerlin y hubiera alli , sino no se donde boy a ir. e estado en deportes neptuno y me trae el flex coat ese vale 25 pavos . una pregunta si lo abro lo utilizo y lo ke me sobra sin meclaz se conserva no se deteriora ¿? es pa compralo por ke si se deteriora no me merece la pena pues ke es para una sola anilla por el momento . gracias por to juani

sakudos y buena pesca compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...