Jump to content

¡¡¡¡¡MI NUEVO EQUIPO DE SURFCASTING!!!!!


chacal_lac

Posts Recomendados

  • Miembros

Holas buenas a todos-as!!!!!

Ante tos daros las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! a todas aquellas personas que me han ayudado a decidirme que equipacion cojer!!!

Como algunos saben,hace unas semanas subi dos temas pidiendo vuestras opiniones y ayuda referente a que caña y carretes escoger!!!!:

*eleccion de cañas.

            http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/91965-dudacaña-shimano-aerlex-surf-tubular-o-shimano-aerlex-surf-super-sensitive-bx-g-hibrida

*eleccion de carretes.

            http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/44-carretes-para-surfcasting

Finalmente me he comprado una pareja de cañas SHIMANO AERLEX SURF SUPER SENSITIVE 425 BG-X (version hibrida) y
una pareja de carretes DAIWA WINDCAST Z 5000 !!!!!

Y...............como decirlo..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ENCANTADISIMO CON ELLOS!!!!!!!!!!!!!!

Estuve el sabado pasado estrenando el equipo completo y aunque la verdad.........di un barrigazo con la jornada ya que solo saque un par de arañas y un rodaballito muy pequeñin y 8-10 bogas(todo por supuesto devuelto al agua)..............me encanto la sensacion que me dio el equipo!!!!!

Con respecto a las cañas alucinante a la hora de lanzar,el recoger y las picadas!!!y con los carretes lo mismo digo!!recogida muy muy suave y lanzamientos que es increible como tira el hilo!!!

Yo no puedo decir que soy un profesional.....pero me dio por contar las vueltas que recogia en cada lance que hacia y sacaba una media de entre 100-120 vueltas del carrete(redondeando a la baja aprox. 1 metro por vuelta).
Con lo que me puedo dar con un canto en los dientes!!!!
Espero poco a poco irme haciendo con lo que tengo y experiencia  y poder sacar algunos metros mas!!!!

APROVECHO ESTE POST PARA DECIR QUE AQUI UN SERVIDOR SE OFRECE A QUEDAR CON GENTE DE MALAGA-GRANADA(PROVINCIAS) PARA IR DE PESCA Y ASI PODER CONOCER GENTE,APRENDER,ENSEÑAR E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE ESTA AFICION!!!!!(((MANDEN PRIVADO)))

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y BUENA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero yo tambien quiero comprarme la aerlex surf sensitive y estoy en duda xq no las veo en ningun video te importaría mandarme x wassap algunas fotos??aquí te dejo mí numero:675 64 95 97 Gracias un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas cristian!!!!!decirte que (aunque parezca mentira) creo que soy de las pocas personas que no tienen wassap!!!!jejejeje!!!

te mando unos enlaces de YOUTUBE en que sale la caña haciendo lances de un compañero que me ayudo bastante a la hora de elegir la caña (FITOLEE)........

 

y con respecto a imagenes solo poner "shimano aerlex surf super sensitive 425 bx-g" en google imagenes y te salen bastantes!!!!

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...