Jump to content

Hasta despues del verano me despido con este DVD


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Bueno amigos, y compañeros de foro, voy a aprovechar este mismo mensaje, para ponerlo en los tres foros en los que participo, los cuales son los tres mejores foros que hay en ESPAÑA de pesca deportiva en mar. A lo que iba, hoy presento en mi pagina, un DVD que he realizado sobre la pesca deportiva en la playa, el cual va destinado como siempre, a todos esos compañeros nuestros, que empiezan en este magnifico deporte, que es la pesca deportiva, y necesitan un cablecito. Espero que os guste el DVD.

ME GUSTARIA HICIERAS UN BREVE COMENTARIO DE LO QUE TE HA PARECIDO EL DVD, Y ASI TENIENDO LOS COMENTARIOS DE TODOS PODRE MEJORAR EL SIGUIENTE, O DAR OPINIONES DE QUE HARIAIS VOSOTROS UN DVD. ETC.

EL DVD LO PODEIS VER EN.:

http://www.anjupesca.com/dvdluigi.htm

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL, SEGUIRE EN EL FORO, PERO YA LOS VIDEOS LOS DEJAMOS PARA DESPUES DEL VERANO, QUE AHORA ESTOY MUY LIADO. OK. SEGUIRE VISITANDO LOS FOROS, PERO NO HACIENDO LIBROS NI DVD. OK.

EL DVD OCUPA UNAS 3000 MEGAS, LO PONDRIA EN EL EMULE, PERO CREO QUE TARDARIA MUCHO EN DESCARGARSE, NO. BUENO EL QUE QUIERA UNA COPIA DEL DVD A CALIDAD TOTAL. LA PUEDE RECOJER AQUI. Y SI LA QUIERE PAGANDO LOS PORTES DEL ENVIO SOLO TIENE QUE PEDIRLA, LO ENVIO POR CORREO URGENTE QUE SERAN UNOS 5 O 6 EUROS.

SALUDITOS. :untitled:

P.D.: COMO VEREIS HE TERMINADO EL MENSAJE SIN HACER PUBLICIDAD DE NADA. OK. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden descargar los videos??

JOJO ESTOY EN ELLO, A VER SI PARA LA PROXIMA SEMANA LO PODEMOS DESCARGAR DEL EMULE.

SALUDITOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos luiggi y muchas garacias por compartir con nosotros tu experiencia.El dvd lo veo muy bien solo tengo una duda y es con el empatillado.A mi siempre me han dicho que la linea tiene que quedar delante de la pala y ademas asi es como van los montados,pero tu recomiendas que quede por detras.Me podrias decir las ventajas de una manera y la otra y las desventajas??

Saludos y buena :015::pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo para gusto los colores, yo antes empatillaba los anzuelos con el hilo por delante de la pala, pero cuando iba en el barco a pescar, veia que algunas grandes piezas se me iba el anzuelo a la altura de la pata, me costo tiempo pero descubri que al empatillar el anzuelo por delante y estar el pez enganchado del anzuelo, cuando el pez hace fuerza por un lado y tu por el otro a la linea, si pillas por casualidad el punto x, que es cuando el anzuelo intenta ponerse recto tirando el pez y tu intentas tirar por el otro lado se produce una tension y friccion con la pata del anzuelo que hace que parta la linea por el final de la pata, ya que la linea se parte por la fuerza que ejerce la pata sobre ella. Esta es mi humilde opinion como tu dices la gran mayoria, no todos los anzuelos llevan el hilo por delante. pero ahy estoy yo que lo quiero por atras. yo los anzuelo los gasto empatillados y lo llevan por delante, por que por desgracia a los sitios que voy a pescar, no me asustan las piezas que se clavan.

bitxo no se si se me abre expresado bien, pero lo he intentado. ok

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer si señor pedazo d video,k makina!!!solo tgno una par d dudas:

1-el cianocrilato no daña el sedal???

2-el cianocrilato puede valer d la marca superglue d toa la vida?

y una sugerencia:aver el proximo video k agas podrias incluir como realizar lances xq x lo menos yo solo conozco un lance k no es muy apañao k digamos.

gracias y saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOCAYO LUIS, A CONTINUACION TE RESPONDO EN MAYUSCULAS A LO QUE ME PREGUNTAS.

joer si señor pedazo d video,k makina!!!solo tgno una par d dudas:

1-el cianocrilato no daña el sedal??? QUE YO SEPA NO, Y NUNCA SE ME HA ROTO NINGUN BAJO POR DONDE HE PUESTO EL PEGAMENTO.

2-el cianocrilato puede valer d la marca superglue d toa la vida? EFECTIVAMENTE VALE CUALQUIERA, Y DE CUALQUIER MARCA.

y una sugerencia:aver el proximo video k agas podrias incluir como realizar lances xq x lo menos yo solo conozco un lance k no es muy apañao k digamos. EN MI PAGINA PUEDES VER ALGUNOS LANCES, QUE SEGURO TE SERAN DE AYUDA. TE PONGO UN ENLACE. http://www.anjupesca.com/lances.htm ESPERO TE SEAN DE AYUDA.

BUENO SALUDOS LUISITO.

gracias y saludo!!

:) TOCAYO LUIS, A CONTINUACION TE RESPONDO EN MAYUSCULAS A LO QUE ME PREGUNTAS.

joer si señor pedazo d video,k makina!!!solo tgno una par d dudas:

1-el cianocrilato no daña el sedal??? QUE YO SEPA NO, Y NUNCA SE ME HA ROTO NINGUN BAJO POR DONDE HE PUESTO EL PEGAMENTO.

2-el cianocrilato puede valer d la marca superglue d toa la vida? EFECTIVAMENTE VALE CUALQUIERA, Y DE CUALQUIER MARCA.

y una sugerencia:aver el proximo video k agas podrias incluir como realizar lances xq x lo menos yo solo conozco un lance k no es muy apañao k digamos. EN MI PAGINA PUEDES VER ALGUNOS LANCES, QUE SEGURO TE SERAN DE AYUDA. TE PONGO UN ENLACE. http://www.anjupesca.com/lances.htm ESPERO TE SEAN DE AYUDA.

BUENO SALUDOS LUISITO. :ok:

gracias y saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor cuando este disponible en emule avisanos y dinos con que nombre buscarlo porque yo tampoco lo puedo ver a traves del enlace que tienes en la pagina de anju y estoy desesperado por verlo :ok::):wub:

Muchas gracias de antemano por tu trabajo, que seguro has empleado mucho tiempo y lo compartes altruistamente con todos.

Eso es un ejemplo a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVERSIPICAN COMPAÑERO, espero para el domingo por la tarde, tener puesto el enlace para bajarlo del emule, ya os lo comunicare. gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...