Jump to content

cebos ¨VIVOS¨


lytros

Posts Recomendados

  • Miembros

:barco::beer: Mu buenas a todos los compañeros de ¨porras¨ y de no tan porras ,queria haber si alguien me echa una manilla,el problema es el siguiente:

tengo en la nevera una caja entera de titas otra de americano otra de playa y otra de veta ¿como puedo aguantarlos hasta el sabado? la semana pasada me paso igual y cuando abri la caja akello parecia la matanza de texas solo es eso ,os lo agradeceria un saludo a la trupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo te puedo decir algo que he probado, por lo menos con la tita y el americano. los pasas por el anzuelo, tanto las titas como los americanos, y los metes en un recipiente de sal, con los hilos colgando y al congelador. y el dia de la pesca, los sacas y a pescar. ya se que estan muertos, pero no te puedo decir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas litros, utiliza el buscador antes de hacer las preguntas, ya que muchas de las preguntas ya han sido respondidas antes, prueba con "conservación titas"

Será igual para la lombriz de playa, la Beta no lo se, pero lo unico que se diferencia es en la temperatura, 3-5 grados de la nevera no te aguanta ni una noche la tita ni la lombriz de playa, y fuera de la nevera el americano tampoco. Lo demás se explica en el tema abierto que te he dicho antes.

Espero que te sirva de ayuda y costumbre de buscar antes que preguntar. :barco:

Si tienes alguna duda, pregunta en el tema abierto, te ayudaremos en lo que podamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...