ibon Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 Aunque aun no sea un miembro del foro por razones evidentes, hoy mi hijo cumple un añito, con todos vosotros comparti la alegria de su nacimiento y con todos vosotros quiero celebrarlo. FELICIDADES ARITZ EN TU PRIMER CUMPLEAÑOS Citar
Popeye Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 Para ese peazo de pescador en potencia. Hay gente que nace con un pan bajo el brazo y otro que tiene las cañas y carretes... sino que mire debajo de su cama... Felicidades!! Citar
handerklander Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 Muchas felicidades y Enhorabuena Ibon por ese solecito que tienes. Un saludo. Citar
pirata-1 Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 muchas felicidades ibon, se como te sientes la mia tiene 15 meses y todavia no se me acaba la baba felicita a ese muchachote y felicidades a ese padrazo. saludos Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Ostisssss !! Que guapo esta !! MUCHISIMAS FELICIDADES y un fuerte beso para Aritz, Silvia y para ti tambien , tontorron !!! jejeje Un fuerte abrazo y lo dicho FELICIDADES. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 30 , 2006 Publicado Mayo 30 , 2006 Al papi se le cae la baba!! No me extraña!! Felicidades por tener un crio tan guapeton y haberlo disfrutado ya un año. Por cierto, que no le falte un balon en una mano y en la otra una caña. En algo va a destacar seguro. Un abrazo. Citar
er_santos_huelva Publicado Mayo 31 , 2006 Publicado Mayo 31 , 2006 Felicidadeeeeeeeeesss Ya se porque pescas tanto..... es que cuando llegas a la playa le das profundidad con la baba Citar
clap605 Publicado Junio 13 , 2006 Publicado Junio 13 , 2006 MUCHISIMASSSSSS FELICIDADES PARA ESE de niño y felicidades al padre por poder disfrutarlo y buena ................ SALUDOS .............. CESAR Citar
gorrion Publicado Junio 15 , 2006 Publicado Junio 15 , 2006 Al papi se le cae la baba!! No me extraña!! Recorcholis Noi... Me se habia pasado.,. MUCHAS FELICIDADES Le compren un babero al padre. Un salyudo. ..................(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.