Jump to content

Posts Recomendados

Pues no se, quiza en el resto de secciones no se practique tanto pero en la de spinning bastante, porque no abrimos un post con una galeria de fotos donde colguemos nuestras instantaneas soltando las capturas, creo que es una buena manera de promover esta practica, por lo menos predicar con el ejemplo.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri, me parece muy buena la idea, así­ como poder aprovechar para que aquellos más dados en la fotografí­a, puedan dar algunos consejos de como hacer las fotos de las sueltas, ya que tengo varias, pero son pocas las que reunen calidad suficiente.

Ahí­ van unas ...

Anjova

10101760dr.jpg

Otra más peque

sueltaanjovita1td.jpg

Palometón:

sueltapalometon30abr20051bp.jpg

Como se ve, me hacen falta algunos cursillos de fotografí­a.

Esta me la tiró un amigo cuando estaba recuperando una de esas capturas que no se olvidan, la verdad es que fué bastante duro conseguir "mi" recuperación :)

sueltab0gb.jpg

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena me parece muy buena vuestra iniciativa! como podeis leer en mis post yo no la practico, aunque os parezca increible! pero entiendo q vosotros disfrutais lo mismo o mas, por eso me parece muy bueno q lo defendais y q quien sabe igual sera la modalidad del futuro, pero no sera una buena noticia para mi, eso significara q la poblacion esta mal, pero vamos sin pesimismo! seguid asi q las fotos son muy buenas y se disfruta mucho viendolas!

Hasta luego y buena pesca!

Editado por TORDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje Pep eso es un tiburon ballena?

Ya me has descubierto, yo que lo querí­a hacer pasar por un palometón talla XXXXXXXXL :P

Efectivamente, se trata de un tiburón ballena.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, el de la foto eres tu? osea esa foto te la has hecho en algún viaje o es de pega, si realmente eres tu, casi que me pones los dientes igual de largos como si fuera un palometón, aparte de pescar bichos XXL, nadar entre tiburones y delfines a pulmón tiene que ser algo "acollonant" jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri, :whistle: yo no soy el de la foto, creo que yo no tendrí­a agallas para engancharme en la cola de un bicho de esos. Fí­jate en icono final de la descripción de la foto :whistle:

Como mucho me tirarí­a para recuperar un palometón XXL, pero esa mancha negra, es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee :whistle:

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga hombre pero si es inofensivo tí­o, yo no lo dudarí­a me calzo aletas y gafas me pongo al borde de la borda y le digo a un compañero o al patrón ¡¡¡¡ AHORAA!!!! para que me pegue un puntapié y me eche al agua jejejeje ;)

Y una vez en el agua.... pues no se ya verí­amos <_<;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...