Uri Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 (editado) Pues no se, quiza en el resto de secciones no se practique tanto pero en la de spinning bastante, porque no abrimos un post con una galeria de fotos donde colguemos nuestras instantaneas soltando las capturas, creo que es una buena manera de promover esta practica, por lo menos predicar con el ejemplo. Un saludo Editado Mayo 28 , 2006 por Uri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 28 , 2006 Compartir Publicado Mayo 28 , 2006 Muy buena idea, yo acabo de colgar una fotillo soltando un bass, jeje I love captura y suelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 29 , 2006 Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 Uri, me parece muy buena la idea, así como poder aprovechar para que aquellos más dados en la fotografía, puedan dar algunos consejos de como hacer las fotos de las sueltas, ya que tengo varias, pero son pocas las que reunen calidad suficiente. Ahí van unas ... Anjova Otra más peque Palometón: Como se ve, me hacen falta algunos cursillos de fotografía. Esta me la tiró un amigo cuando estaba recuperando una de esas capturas que no se olvidan, la verdad es que fué bastante duro conseguir "mi" recuperación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDO Publicado Mayo 29 , 2006 Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 (editado) Muy buena me parece muy buena vuestra iniciativa! como podeis leer en mis post yo no la practico, aunque os parezca increible! pero entiendo q vosotros disfrutais lo mismo o mas, por eso me parece muy bueno q lo defendais y q quien sabe igual sera la modalidad del futuro, pero no sera una buena noticia para mi, eso significara q la poblacion esta mal, pero vamos sin pesimismo! seguid asi q las fotos son muy buenas y se disfruta mucho viendolas! Hasta luego y buena pesca! Editado Mayo 29 , 2006 por TORDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Mayo 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 jejejeje Pep eso es un tiburon ballena? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 30 , 2006 Compartir Publicado Mayo 30 , 2006 jejejeje Pep eso es un tiburon ballena? Ya me has descubierto, yo que lo quería hacer pasar por un palometón talla XXXXXXXXL Efectivamente, se trata de un tiburón ballena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Mayo 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2006 Joder, el de la foto eres tu? osea esa foto te la has hecho en algún viaje o es de pega, si realmente eres tu, casi que me pones los dientes igual de largos como si fuera un palometón, aparte de pescar bichos XXL, nadar entre tiburones y delfines a pulmón tiene que ser algo "acollonant" jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 31 , 2006 Compartir Publicado Mayo 31 , 2006 Uri, yo no soy el de la foto, creo que yo no tendría agallas para engancharme en la cola de un bicho de esos. Fíjate en icono final de la descripción de la foto Como mucho me tiraría para recuperar un palometón XXL, pero esa mancha negra, es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Mayo 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2006 Venga hombre pero si es inofensivo tío, yo no lo dudaría me calzo aletas y gafas me pongo al borde de la borda y le digo a un compañero o al patrón ¡¡¡¡ AHORAA!!!! para que me pegue un puntapié y me eche al agua jejejeje Y una vez en el agua.... pues no se ya veríamos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.