Jump to content

spinning en oliva o Denia?????


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buens tardes!! estare de vacaciones una semanita a mediados y finales de agosto en Oliva, soy pescador a mosca en el mar.

Practico captura y suélta , soy muy respetuoso con el medio.

Alguien podria informarme sobre que especies,lugares o cosas que tener en cuenta en esta playa???? Muchas gracias

Editado por ultranariz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes, yo veraneo en oliva y salgo a pescar todos los fines de semana por oliva. (La cosa es que salgo a pescar con kayak). Ahora en un rato voy a salir hacía allí.

Depende de la zona donde vayas a pescar en oliva podrás sacar un tipo de pez o otro. Está el puerto donde suelen pescar todos a fondo (Aquí sueles sacar doradas, mabras,etc mediante tita, americano, coreano o lombriz).

Luego hay una escollera (Unas piedras al lado del puerto en el agua) donde aquí puedes encontrar mucho golfas, sorell y barracuda. "Aquí es donde me suelo mover yo con el curricán con mi kayak" Desde 100 gr a 5 kg por pieza de golfas. También veo desde el kayak la gente que suele pescar a corcho con mejillón, lombriz, etc desde esa escollera y sacan doradas de muy buen tamaño. Alguna manta también conseguí sacar un poco más adentro pero a unos 6 metros de profundidad.

Lo que pasa que no es muy buena época ahora mismo para pescar en el mar pero bueno... 1 kg de pescado mínimo suelo sacar cada día que salgo.

Cualquier cosa que necesites puedes decirme.

Un saludo

Por cierto, se me olvidaba... si te bajas hacía Denia, Javea... (Con el kayak que es la modalidad con la que estoy pescando actualmente) hay mucha roca, y con vinilos suele entrar el dentón que es una caza muy entretenida...

 

La playa de Oliva es toda toda de arena... a partir de unos 20m de profundidad (Que no llegas si no vas con embarcación o kayak) no empiezas a ver nada de piedra... De igual manera dime que idea llevas y te sugiero donde ir a pescar para que disfrutes. Porque depende de la modalidad de pesca te voy a mandar a un lado o a otro y del pez que quieras sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, ultranariz dijo:

okey muchas gracias

En un principio ire a pie ya que pesco en Paddel sup y no me lo puedo llevar,asi que pescare desde orilla al amanecer y al atardecer dependiedo de no molestar a los bañistas.Estoy muy interesado en las anjovas ya que en Granada no hay.....pero lo que se pesque bueno es y sobre todo a mosca.Gracias

 

Editado por ultranariz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...