alexaerox Publicado Septiembre 11 , 2017 Publicado Septiembre 11 , 2017 (editado) Hola alguien sabe algo del Rumor que corre por face book ....han subido unas fotos comprometedoras de una transferencia por mas de 1000 euros a favor de Espinete paco ....creo que tiene un canal de pesca yo varias veces le pregunte por precios . Alguien sabe algo de esto ??? No se donde colgar esto, pero ahora esta de moda estafar por internet . Yo lo digo claro no estoy acusando a nadie solo es información que he visto en face book. Editado Septiembre 12 , 2017 por alexaerox Citar
alexaerox Publicado Septiembre 12 , 2017 Autor Publicado Septiembre 12 , 2017 (editado) No lo conozco en persona, en las fotos que subio el supuesto estafado-a salia la foto de su perfil , pero creo lo ha borrado . Tienes varios anuncios en mil anuncios creo que en mil anuncios pone Francisco . Yo hablando con el me pareció buen tío pero nunca le compre nada . Editado Septiembre 12 , 2017 por alexaerox Citar
jesus rojas Publicado Septiembre 12 , 2017 Publicado Septiembre 12 , 2017 Hola compañeros yo tampoco lo conozco personalmente pero he visto videos suyos y parece un tio majo ante todo prudencia puede ser un bulo de un comprador insatisfecho con mas o menos razón dicho esto mucho cuidado con las compras de segundamano hay mucho timador suelto lo suyo es comprar en tu ciudad quedar con el vendedor en la playa y probar el material una caña según quien la haya usado puede parecer que esta perfecta y estar como un chicle y un carrete puede parecer que funciona a la perfeccion y en acción de pesca con peso tener ruiditos o defectos indeseados yo creo que todo lo que no se pueda probar o ver en persona es una lotería te puede salir muy bien y te puede salir fatal además los defectos son muy subjetivos lo que a uno le parece ínfimo a otro le pude parecer mas grave y ya tenemos el lio yo creo que las cosas hay que verlas antes de comprarlas esa es mi opinión si el vendedor no accede a probarlas no me interesa Saludos y buena pesca 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.