Jump to content

inicios y búsqueda de compañeros para kayak

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos,me he comprado recientemente un kayak barracuda angler y me gustaría poder contactar con gente de Málaga para poder quedar primeramente para poder iniciarme junto a ellos en el uso y manejo de kayaks y cuando le coja el truquillo o me sienta seguro,poder salir a disfrutar de la pesca con ellos,ya que no conozco a nadie que tenga kayak,y sólo,aún no me veo capacitado.

Por ejemplo,el martes salí a probar el barracuda y después de varios intentos de montarme con sus respectivos vuelcos y risas que me di,ya que el mar estaba en calma,conseguí montarme y palear un rato para ver que tal se me daba.

Conclusión,necesito encontrar a personas con las que poder iniciarme y más adelante poder salir a pescar.

Algún alma caritativa que se preste a tener un nuevo compañero de futuras pescas?

Edited by miguel torre del mar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By MatollerDJ
      Hola buenas, hace poco me he comprado un kayak barracuda one para iniciarme en la pesca desde kayak, pero tengo un equipo creo que no adecuado para este tipo de pesca. Tengo una shimano vengeance cx eva de 270 y un carrete Herculy 630. Alguna opinión sobre este equipo y/o recomendaciones.
      Gracias.
    • By Tocomoxo
      Saludos a todos!! 
      De niño pesca a con mi padre con corchito en Alicante, alguna vez conseguí pescar desde embarcación al currican y con aparejos. Después de muchos años en secano, me he propuesto retomar la aficion después de mudarme a Valencia. Pero desconozco las técnicas. Venía con la ilusión de pescar calamar desde Costa, pero el dependiente de la tienda de pesca de mi barrio me ha desalentado. Casi me ha quitado las ganas de intentar pescar en general. Me ha dicho que la pesca es un mundo... Y yo que iba con la intención de comprar un equipo entero. 

En definitiva. No sé si alguien me puede orientar con el tipo de pesca más habitual de la zona de Valencia capital para así yo informarme. Además de la tienda donde compraría el equipo. Por último, si de verdad en Valencia no entra el calamar. 

Gracias de antemano

• By maikesax
      Hola quiciera saber como poder salir a pescar por la zona de benidorm, estoy buscando foro o grupo de WhatsApp y no encuentro nada, y me preocupa seguir saliendo solo en mi kayak a pescar. Gracias

• By Novatofeliz
      Hola a [email protected],
      Otro más que se une al foro para aprender y datos la lata 😁
      Voy a empezar a pescar a spinning desde costa, aunque aquí en Mallorca está todo muy explotado...
      Nos leemos!!!
  • Create New...