Miembros erjuangra Publicado Septiembre 22 , 2017 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2017 Pues eso compañeros que tengo dos semanita de vacaciones y quiero aprovecharlas jejeje, me gustaría desplazarme algún día con mi barco ( narwhal 520) a alguna de esas zonas ( conil, chiclana, o barbate) pero no conozco la zona ni se por donde se puede echar el barco por alli. Así que si algún compañero del foro que conozca la zona está interesado en echar una una jornada de pesca a jiggin me diga por aqui o me deje su teléfono y le hablo. Un saludo y buenas pescas Citar
David Tralara Publicado Septiembre 29 , 2017 Publicado Septiembre 29 , 2017 pues tienes dos rampas de pago una en chiclana y otra en conil , unos 7 euros por maniobra de bajada y otros 7 x subida, por conil mejor que chiclana un saludo Citar
Miembros erjuangra Publicado Octubre 9 , 2017 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2017 Gracias por la información David, sabes si tiene horario la rampa? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.