Jump to content

renzo valdieri adige


Acosta

Posts Recomendados

El año pasado, coincidi en octubre con Mateo Rocco, y le pregunte entre otras cosas por el Sr. Renzo Valdieri.

No lo conozco, no se quien es, me contestó,

Creo que Renzo Valdieri es un nombre con gancho comercial como otros que hay en el mundo del marketing y ventas.

Con esto no quiero decir que para mi sean materiales malos sino todo lo contrario, ya que es un muy buen material, y puedo dar fe de ello porque tengo tres cañas mod toscana desde hace 9 años y si hablaran..................

Kali, que es el fabricante o si se prefiere , representante, todo lo que hace es de maxima calidad, por lo que siempre es un buen consejo comprar productos de esta marca.

Otra cosa son los precios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel-Angel, mi dilema es que estaba convencido con la daytona de kali, pero un amigo me dijo que esta caña, la adige, tenia el mismo nervio lanzando pero mucho mas pescadora y no se mucho de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, MARSICO MARSICO, esque se me van los dedos. Yo me hice con una parejita recientemente y prometen. Y me han comentado particulares y dueños de tiendas que estan triunfando mucho esas cañas, que se las pillan equipos para concursos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...