Jump to content

¿Donde comprar aparejos/cebos a buen precio?


Sevillano77

Posts Recomendados

:no: Hola, amigos.Ahi os dejo mi pregunta.Necesito saber donde comprar aparejos y cebos a buen precio.No se por vuestra zona, pero por la mia me estan puyando que no veas.Yo rijo un bazar y le meto a los articulos lo normal tirando a bajo, ya que dispongo de local propio y me ahorro el alquiler, pudiendo hacer mejores precios.Pero es que en la tienda de pesca son abusivos.Los plomos de toda la vida, por ejemplo, a 1.20€, pero no lo de surfcasting sino esos en forma de circulo ovalado.Los emerillones a 2.50€, normalitos.Creo que eso es abusar.Os lo digo que soy tendero.Por ello, queria preguntaros a vosotros.Mi idea era que, disponiendo de mi licencia fiscal, meter mis propios productos en la tienda.Lo malo es que ahora no dispongo de mucho dinero para invertir, ademas de no conocer tiendas/almacenes mayoristas para vender despues en mi tienda.¿Me podeis dar alguna idea y/o lista de precios al por mayor?.Si meto articulos de pesca, os lo dire para poder venderos a un precio normal, no como muchos, que quieren pagar sus deudas de manera rapida a nuestra costa.

Bueno, se aceptan ideas.

Gracias por leerme.

Un abrazo y buena pesca.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya mas caro que poraqui en jerez fijo que si,sin embargo el cebo lo teneis mas barato¿como se come eso?pos nidea machose que las americanas varian de sevilla al pto de santamaria en un euro na mas por caja asi que ya ves en todos lados cuecen habas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...