carcharius Publicado Dic 17 , 2017 Publicado Dic 17 , 2017 (editado) Tengo ojeado una open 5 m. con bandera Inglis y es que no sé.. que me decís sobre está bandera. cambiarla a española es mucho rollo, caro etc Se puede seguir con la inglis.. gracias. Editado Dic 17 , 2017 por carcharius Citar
picaro Publicado Dic 17 , 2017 Publicado Dic 17 , 2017 Yo estuve mirando barcos en francia y no me compesaba, el tema del papeleo es mas fastidioso que el coste que pueda tener, yo no me complicaba a no ser que sea una super ganga. Citar
carcharius Publicado Dic 18 , 2017 Autor Publicado Dic 18 , 2017 Nada picaro, solo son ideas, que a mí lo que toca agua salada siempre me ronda la gorra. Pero si tiene marcado ce, ya no es lo mismo, creo que ya no hace falta pasar por caja del ingeniero, este creo recordar era en año 97/98 anteriores no tiene y posteriores creo que si. Citar
Miembros Pedro Bazan Publicado Enero 19 , 2018 Miembros Publicado Enero 19 , 2018 En 17/12/2017 at 16:00, carcharius dijo: Tengo ojeado una open 5 m. con bandera Inglis y es que no sé.. que me decís sobre está bandera. cambiarla a española es mucho rollo, caro etc Se puede seguir con la inglis.. gracias. La inglis (SSR) no la puedes mantener salvo que seas residente británico. Pero puedes pasarla fácilmente a bandera holandesa, un amigo lo ha hecho, barato y rápido Lo de pasarla española....complicado. Citar
carcharius Publicado Enero 19 , 2018 Autor Publicado Enero 19 , 2018 (editado) Entendido, pero abanderar Belga/Holanda un barco pequeño no creo que compense. Complicado porque ? no entiendo bien, tiene CE creo, y así no hay que pasar por ingeniero.. Gracias. Editado Enero 19 , 2018 por carcharius Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.