Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola buenas tardes tengo una caña Shimano aerlex surf tubular y me gustaría cojerme un carrete más o menos bueno y asequible para el bolsillo,tenía pensado gastarme unos 100 euros y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué carrete podría comprarme gracias de antemano saludos .

Posted

Con ese presupuesto sin duda un tica

Posted

Por cien euros , buscaria de segunda mano algún Xsc que ya se encuentran baratitos.

• Miembros
Posted (edited)

Gracias Jesús había pensado un tica  GE Scepter Red 5000 aunque también e visto un Cyclone Black SS 7000 HSG que parece interesante o algún vercelli cual crees que puede ir mejor gracias de antemano.

Edited by Pepo_
  • Miembros
Posted

Gracias Igor los cachorros tengo entebdido que van muy bien igual un 3500 podría ir bien los e probado y lo único que para mí gusto pesan un poco pero son muy fiables .

Posted
hace 8 minutos, Pepo_ dijo:

Gracias Jesús había pensado un tica  GE Scepter Red 5000 aunque también e visto un Cyclone Black SS 7000 HSG que parece interesante o algún vercelli cual crees que puede ir mejor gracias de antemano.

No te recomiendo cinnetic yo acabe amargao con unos con esos mejor tica y a poder ser modelo 8000 que recojen menos pero van mucho mas suaves

• Miembros
Posted
hace 3 horas, jesus rojas dijo:

No te recomiendo cinnetic yo acabe amargao con unos con esos mejor tica y a poder ser modelo 8000 que recojen menos pero van mucho mas suaves

Vale tengo un amigo que tiene uno y e podido probarlo el tica 8000 la verdad que va de maravilla 

Posted

son carretes calidad precio inmejorables y con mucha facilidad de encontrar repuestos

• Like 1
  • Miembros
Posted
hace 32 minutos, jesus rojas dijo:

son carretes calidad precio inmejorables y con mucha facilidad de encontrar repuestos

Y las marcas iridium ,grauvell ,okuma y vercelli e visto carretes de esas marcas que van entre 70 y 105 euros y a priori parecen medianamente buenos ?

Posted

Te costaría mucho  mas encontrar repuestos si los necesitases repuestos para tica hay por todas partes

• Miembros
Posted

Muchas gracias Jesús a ver si me lo compro antes de que empiecen la temporada ya os contaré saludos y buena pesca 

Posted
hace 21 horas, Pepo_ dijo:

Gracias Igor los cachorros tengo entebdido que van muy bien igual un 3500 podría ir bien los e probado y lo único que para mí gusto pesan un poco pero son muy fiables .

Un carrete Shimano,con un mantenimiento mínimo es de por vida.

Posted

Yo tb me decantaria por los tica, en relacion calidad-precio estan muy bien y son buenos carretes, seguro que no te arrepentiras.

Como bien dice Jesus, repuestos de tica hay en casi todas las tiendas

• Like 1
  • Miembros
Posted

Si , tengo un amigo que me lo va a dejar probar y así veo cómo va muchas gracias .

• 2 months later...
  • Miembros
Posted

Hola Pepo,yo tengo los GE Scepter Red 5000 2 años y estoy muy contento van muy suaves y trabajan muy bien cuando estas recogiendo y traes un pescado.Yo te los recomiendo

Posted

yo tengo unos Scepter gf 8000 hace unos 8 años se ven desgastados pero funcionan genial y jamás les he cambiado una sola pieza funcionan como el primer dia me costaron unos cincuenta y pico no llego a sesenta euros cada uno y venían con tres bobinas originales una de gran capacidad y dos del 1.5 la mejor compra que he echo