Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

Buenas tardes. Soy nuevo por vilanova i la Geltrú, el motivo que os escribo es para si alguna buena persona podría compartir sus señas de pesca en vilanova i la Geltrú, se que los mejore sitios no se dicen pero voy un poco perdido por esta zona. Alguna seña para la dorada, alguna piedra para jigging, alguna seña para pasar el curri de fondo sèpia, calamar, pulpo... Estaria muy agradecido. Un saludo y buena pesca. Gracias

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By moskiyu
      Hola :
      mi nombre es Oscar y soy nuevo en esto, el próximo 24 de febrero voy a sacarme el PNb y hace unos mese mi padré cambió de barco a un antares de 6,20 de eslora y tiene un furuno fcg- 600 l y un furuno gps GP- 90 y estoy buscando por la red manuales de usuario en castellano y no encuentro nada y la cuestión es si alguien lo tiene o sabe dónde lo puedo conseguir.
      Muchas gracias
    • By El lolo
      Buenas tardes, soy nuevo en el foro, hace poco que tengo un barquito de pesca de 5,5 m en el puerto de Benalmádena, hasta ahora lo único que he conseguido pescar son jureles, a patadas, pero quiero ir a por algo más grande, estoy buscando especialmente rocas, en busca de piezas grandecitas de sargos, meros etc. Realmente no tengo mucha experiencia en esto de la pesca, por eso me vendría bien que si alguien tuviera algunas marcas de zonas de rocas se lo agradecería. Yo me he dedicado a buscar el mapa del fondo marino de esta zona y he encontrado sobre todo dos rocas muy grandes, una está a 3,5 km frente al puerto de Benalmádena y la otra aún más grande a 6,8 km. Resulta que cuando he ido a esas zonas mi sonda, que es realmente malo creo yo, no marca absolutamente nada, así que ya no sé si es culpa del sonda que no marca a esa profundidad (80-95 metros) o es que realmente no hay absolutamente nada. No tengo ningún inconveniente en compartir esa información que he sacado de dicho mapa del instituto oceanográfico español. En total tengo unas 22 marcas de esa zona que marcan el contorno de dichas rocas. Si alguien está en una situación parecida a la mía y quiere que le facilite dichas coordenadas y que vaya a probar a esas zonas y comprobar con un sonda mejor lo que hay yo no tengo problema en compartir información. Del mismo modo si quieren compartir alguna marca por la zona de Benalmádena se lo agradecería. Un saludo.
    • By OyentedeSal
      Buenas noches compañeros
      He estado leyendo bastante acerca de sondas y sus diferentes especificaciones por marca y algo de Gpss que es algo más sencillo.  Tengo bastantes dudas entre los distintos fabricantes porque no existen criterios comunes la hora de usar la misma terminología por características. Quitando el color Hrz Wats y tamaño de pantalla lo demás cada uno hace lo suyo. 
      Si nos situamos en el norte, barco de 6 metros y fondos de hasta 120 mtrs. Con técnicas de pesca de fondo y curruca/cacea. Que es más aconsejable. 
      Fabricantes hay una buena cantidad Futuro, Sombras, Hummbird, Lowrance o Germin entre otras. Y ya no me metro con los transductores porque entre materiales y formas ya me da la risa.
      Y por otro GPS que son básicos por obligatoriedad lógica sin pensar en el plotter ya es un añadido particular quien quiera.
      Yo personalmente creo es mejor por separado para que la atención este cada vez en su sitio pero tal vez la combinación no esté mal.
      En base a vuestros conocimientos agradecería cierta luz sobre la elección.
      No siempre lo más caro es lo mejor ni tampoco es necesario lo mejor para algo que tal vez no requiera tanto para este tipo de  pesca en esas profundidades. 
      Soy todo ojos para seguir aprendiendo.
      Un abrazo y gracias de antemano.
      Por cierto, sigo buscando barco jajaja esto es una duda más que mientras tanto voy solventando.
    • By biel104
      Vendo dos unidades de Raymarine C80 y módulo sonda DSM300, con cableado. 700€ cada unidad de C80 y 350 el módulo sonda.
      si compras el PAC regalo cartografía.
      Vendo por cambio de equipos.

• By flamesay
      Tengo marcas guardadas en formato .gpx y otros formatos con los que trabajaba antes en opencpn y garmin. Quiero pasar las marcas a un equipo hummibird matrix 97 pero no consigo saber como. Lei que con el programa de pc de hummibird lo podia pasar a la tarjeta, y asi lo hice, pero al introducirla en el gps ni me aparecen ni sale ninguna opcion de importarlos.

¿Alquien con este equipo sabe como hacerlo?
  • Create New...