Jump to content

Sonda pesca


sheilmer

Recommended Posts

  • Miembros

Buenos días a todos, estoy mirándome sondas para utilizar con mi kayak y me gustaría saber que opináis sobre la sonda  “Lowrance hook 2 4x”. 

000-14179-001-LOW-2.jpg

Edited by sheilmer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By MatollerDJ
      Hola buenas, hace poco me he comprado un kayak barracuda one para iniciarme en la pesca desde kayak, pero tengo un equipo creo que no adecuado para este tipo de pesca. Tengo una shimano vengeance cx eva de 270 y un carrete Herculy 630. Alguna opinión sobre este equipo y/o recomendaciones.
      Gracias.
    • By maikesax
      Hola quiciera saber como poder salir a pescar por la zona de benidorm, estoy buscando foro o grupo de WhatsApp y no encuentro nada, y me preocupa seguir saliendo solo en mi kayak a pescar. Gracias

    • By Pesca Mediterraneo
      Este tipo de kayak es ideal y el modelo más adecuado para todo tipo de remeros, pero sobre todo para los principiantes.
      Esto se debe a las geniales características de su diseño, gracias a ellas el kayak de recreo es fácil y sencillo de usar, pues permiten una gran estabilidad, una facilidad para remar sin igual, así como una gran comodidad. 
      Aquí te voy a mostrar todas las características de los kayaks de recreo , como los que se pueden ver en https://www.kayaksonline.es/31-kayaks-de-recreo y las ventajas que puede ofrecerte, ¡vamos a descubrirlas!
      Características del kayak de recreo
      Para comenzar es primordial que conozcas las características de este tipo de kayak, pues existen muchos otros modelos.
      Aunque pueden parecer similares tienen distintos rasgos que se ajustan al tipo de uso y ejercicio que se le quiere dar.
      Por lo tanto, elegir qué kayak escoger y conocer cuál es el adecuado para ti es muy importante, por lo que si estás comenzando a aprender a usarlo o lo quieres para disfrute, este es el modelo perfecto.

      Un kayak de recreo o también conocido como Kayak de paseo, tiende a ser más corto y ancho que un kayak de travesía, utilizados para viajes largos.
      La bañera es mucho más grande, para que pueda acceder a él y entrar cada persona sin ningún tipo de dificultad. Este ancho es ideal para facilitar la entrada y salida del kayak.
      Lo más característico de este modelo es la gran estabilidad que ofrece a sus usuarios, además de una maniobrabilidad fácil y sencilla. 
      Este tipo de kayak no suelen superar los 4 metros de longitud, esto hace que sean cómodos y prácticos a la hora de ser transportados. ¡Ideal para llevarlo a cualquier lugar!
      El modelo de recreo es un kayak diseñado para principiantes y kayakistas que van a remar de vez en cuando, sin ser profesionales.
      Además, hay kayak de recreo con sitio para una persona o incluso hasta para tres personas, perfectos para ir a explorar los lugares más recónditos.
      Es óptimo para aguas tranquilas, como por ejemplo pequeños lagos, bahías protegidas, ríos tranquilos o surcar la costa de la playa por el mar, pues es muy polivalente ya que se adapta a múltiples situaciones.
      Ventajas del kayak de recreo
      El kayak de paseo es considerado por muchos, como el mejor kayak, pues es la forma perfecta de aprender a navegar en él, incluso muchos lo utilizan para pescar o para echar fotografías fascinantes.

      Este modelo ocupa la gran mayoría del segmento en el mercado del kayak, ¿por qué?
      Porque es divertido, cómodo, sencillo de transportar y muy seguro.
      Gracias a ser tan importante en el mercado hay una gran cantidad de modelos, colores, diseños y marcas entre los que escoger, desde precios bastante económicos hasta un poco más caros. ¡Puedes decidir entre una gran variedad!
      Además de todas estas ventajas, que no son pocas, el kayak de paseo es un modelo muy demandado por las familias.
      Esto se debe a la posibilidad de tener varias plazas, llegando incluso a disponer de espacio para tres personas, ofreciéndoles momentos que siempre recordarán.
      En conclusión, el kayak de recreo es perfecto para navegar y disfrutar de aventuras o agradables paseos, tan fácil de transportar gracias a su diseño que podrás disfrutarlo en cualquier parte. ¿A qué esperas para divertirte con él?
      Puedes ver más en nuestra sección de kayaks
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
    • By Marco A Aleixos
      Mañana por la tarde, sobre las 15h, si no pasa nada, estaré pasescando por la zona de la desembocadura, si alguien va a estar por esa zona o cerca agradecería que me avise y salimos juntos, que somos muy novatos en este mundillo.
      Iré con la dúo con mi hijo mayor, a practicar el curricán, que no lo he hecho nunca.
      Buen paleo
    • By Marco A Aleixos
      Saludos a todos desde L' Alcudia, Valencia. Me acabo de comprar un Kayak autovaciable de 2 plazas equipado con cañeros y accesorios para pescar.
      Mi trabajo y salud , muchos problemas de espalda, poco me permiten hacer pero eso nunca me ha frenado para hacer lo que quiero, y ahora quiero aprender a pescar desde Kayak, ya que considero que estar conectado al medio es una de las formas más bonitas de disfrutar de la naturaleza.
      Si hay gente de la zona de Cullera o cercana que quiera llevar un novato, por babor, si puedo me apunto con mi hijo de 12 años.
       
  • Posts

    • Yo por si acaso ya no pongo más esos anzuelos.
    • Pues nada aquí uno de estreno y con muchas dudas después de 15 años he retomado la afición... Me compre una Grauvell telescópica de tres tramos, toda de carbono con anillas sic, la verdad es que estoy contento con ella.  Lo que no se es realmente teniendo una acción de 75/150 si es mejor usarla con plomos de 90 grs, según el señor que me la vendió seria lo suyo, 100, 110 o 113, 120 creo que es demasiado ya Solo la he probado con 113 y con 90 y creo que la verdad al final terminaré comprando plomos de 100.  No recuerdo donde leí que para calcular la plomada óptima si la caña es por ejemplo 100/200, se divida 100/4=25 y se le suma a 100+25= 125 eso sería el mínimo, y el máximo sería 200/4=50, quedando 200-50=150. Según eso que leí, para una 100/200 la plomada óptima estaría en torno a 125/150.    ¿Estáis de acuerdo con esa teoria? Yo personalmente esta caña de 75/150 con 113 noto que ya empieza a cargar mucho, y con 90 la noto casi casi como no llevar nada, aun así "dispara" muy bien sacando 75 metros con 0.40 (estoy reaprendiendo, ya me pasaré a 0.20 con el tiempo)  Saludos
    • Pícaro el problema para que un anzuelo se abra no es tanto la calidad del anzuelo que también, si no la forma de enfrentarte al pescao. A un pescao aunque tengas equipo para volverle la cabeza rápidamente, hay que darle arilleo y en un minuto o dos o cinco, viene panza arriba. De ahí la importancia del freno en el carrete y no tienes que forzarlo apenas por lo que los anzuelos no sufren. A nosotros con frecuencia se nos dan pescaos rondando los 10 o mas kilos, sobre todo, urtas, dentones y samas y vienen muertos pescando en 12-18 metros, que en poca agua piden mas guerra, pero vienen muertos. Por eso usamos aparejos de surfcasting, para cansarlos y alejar el cebo del barco. Un pescao clavado y con marea viva, lo normal es que esté ya muerto y el no lo sabe. Nosotros usamos anzuelos chinos Paxipa del 17-18 y nunca hemos perdido un pescao por el anzuelo. Si el anzuelo no penetra en la carne porque se ha quedado en el hueso, tiene mas posibilidades de hacer palanca y abrirse, pero algo que en toda mi vida me ha ocurrido dos o tres veces. Nuestros aparejos ya muy contrastados lo compone, caña de surfcasting cortas de la casa cinnetic híbridas de 3,60 metros, finas y delicadas al principio y duras como un cuerno después, carretes Shimano o Adonis, linea del 0,22 de multifilamento, de Kast King y embocadura de 2,5 metros de fluorocarbono coated de la misma marca con un anzuelo del 17 o el 18 de Paxipas según el tamaño de los cangrejos y hasta los Shimano seguro que los han hecho en China. En una ocasión nos llegó el pescao que creo yo que tira mas y no se rinde nunca, que es un cazón monstruoso de mas de 20 kilos, era imposible sacar ese pescao con estos aparejos, pero con la  paciencia de mi socio salió fuera. No a los Daiwa amarillos, que son unos tractores y no trabajan el pescao con la delicadeza que se exige. De verdad, pescaos que sacan hilo continuo del carrete, son prácticamente a diario.
    • Supongo que ese anzuelo le da una pieza de cinco kilos y posiblemente la hubiera sacado.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...