Jump to content

Otro en la familia


SAGAN

Posts Recomendados

Se ha incorporado otro miembro más a la familia, su nombre es "Quiyo" y es un Yorkshire pequeño de dos meses, nos lo han regalado por encontrar, cuidar y devolver a su dueña, otro yorkshire que se le habí­a escapado. Es para verlo con el chucho común que ya habiamos recogido hace un año en la calle, el chucho, llamado "Payo", le coloca sus juguetes delante al cachorro, como invitandolo a jugar, y cuando se va por sitios del jardin, que no le son convenientes, hierbas o que se yo, le cierra el paso.

Además no os podeis imaginar lo responsable que se ha hecho mi hijo de 7 años, con el perro, esta pendiente del mismo continuamente y no se pierde una visita al veterinario. Os aconsejo que si teneis hijos de esas edades mireis la posibilidad de tener un perro, les hacen desarrollar el sentido de la responsabilidad.

Bueno ya no me enrollo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sagan,dentro de cuatro meses tendre mi primer hijo ,estoy nerviosito pero ya tengo dos perras,son dos golden retriever y son una pasada de inteligentes ademas del entretenimiento que sera para el niño cuando crezca un poco. un saludo y espero que disfrutes de tu perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras que pronto se convierten tus perros en los primeros protectores de tu hijo, cuando yo naci, en casa tenian mis padres un pastor aleman, al llegar mi madre del hospital conmigo en brazos, me dejó en su habitación, y sin que nadie le dijera nada al perro, se puso en la puerta y no dejaba entrar a nadie que no fuera con mis padres.

Enhorabuena por ese hijo que vais a tener, verás que eso es lo más grande del mundo, solo se siente y entiende cuando se es padre o madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me he criado en casa de mis padres con perros ya que ha mi padre le han gustado toda la vida,tambien tuve un pastor aleman que era guapisimo y una anecdota que recuerdo es que un dia estaba mi padre en el gallinero y se le escapo un faisan q tenia, entonces salio corriendo detras detras de el calle abajo donde viviamos y de un salto lo trinco del cuello y se lo trajo a mi padre,nos quedamos flipaos con el perro y mira que le he hecho perrerias al pobre de pequeño y nunca me ha ni siquiera señalado.

un saludo ;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"" Otro en la familia, "" Nunca mejor dicho, SAGAN.

Se hacen querer a tal punto de que forman parte de la familia, y lo que dices de tu hijo me ha pasado a mi tambien, por aqui tengo un pequeñajo que siempre anda de mala leche pero que es todo dulzura.

Felicidades por ese nuevo miembro de la familia.

Te dejo un retrato de mi cascarrabias. se llama "" Rasky ""

rasky0036xx.jpg

Un saludo.

...............(( :bienvenido: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El dí­a que tenga un ordenador en condiciones y aprenda un poco de esto de la informatica, ya pondré fotos, cuando llevamos a quiyo al veterinario, la gente para a mi hijo pequeño para ver al perro, al verdad es que es muy bonito y simpático con todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si puedo poner una foto de mis perras ya que no me deja el ordena no se q pasa.le doi a imagenes y no hace na

fotosfany0124wb.th.jpg

imag00166oz.th.jpg

la de la gorra es la mallor se llama cora y tiene dos años y la otra es la pequeña se llama silka y tiene un año y dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el nuevo integrante en la familia.

Mira que se les quiere a los jodios.

Yo tengo una perrita , un Pastor Aleman que es mala hasta pasado mañana :bienvenido: muy guapa , muy lista y todo lo que tu quieras pero jooooooder , que 6 años de paciencia :pescando:

:blink:

Un saludo y lo dicho , ENHORABUENA ;)

pD: Tallan , preciosas.

Pd2: Luis , sino fuera por el pelo ... clavaitos , clavaitos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un niño de 6 años y una niña de 4, tenemos un caniche y un conejo ningun niño de los dos les hace caso es mas solo saben que hacerles perrerias y por mas que intentamos inculcarles responsavilidad sobre los animales es imposible, vaya dos que tengo en casa, bueno vaya cinco mejor dicho.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...