Jump to content

Porra mundialista


SAGAN

Recommended Posts

Podiamos hacer una porra con los puestos de los dos primeros clasificados del mundial y los que acierten, que anoten quienes son los que han participado y si se encuentran algun dí­a, ya saben que les deben una cervecita con tapa. :D

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una apuesta hecha con mi cuñado a que España no marca mas de 4 goles en todo el mundial

¿que opinais?

Link to comment
Share on other sites

Que quien va a ganar?

Hay que estar ciego para no verlo!

"El futbol es un deporte dónde juegan 2 equipos de 11 jugadores y ...

en el que siempre gana Alemania"

Conste que esa frase es bastante famosa, no mia ! :030:

Y a mi que me da buena espina este año? ...

Hombre, más fácil que lo tuvimos ante Corea...

A ver cuando otra igual!.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Miércoles 24 de Mayo de 2006

Reglamento Mundialista Obligado para Empresas

Escrito por mangandini

Este post es imperdible, hay que imprimirlo y enseñarselo al Jefe!

Reglamento Mundialista para Oficinas, Empresas, Fábricas y cualquier sitio de trabajo

* Del 9 de Junio al 9 de Julio se declara como prioridad administrativa la contemplación de los 64 partidos del mundial. Cualquier complicación de la empresa queda automáticamente aplazada y no recibirá atención hasta que la final del mundial haya sido jugada.

* Sin importar quien sea el cliente o el tipo de reclamo que presente, NO, y se repite, NO es más importante que el mundial, por lo cual tendrá que esperar el tiempo necesario a que el personal pueda prestarle atención.

* No puede programarse ninguna reunión de trabajo durante la transmisión de los partidos, bajo ningún punto de vista, ya que eso restarí­a atención a un acontecimiento que merece todo nuestro respeto.

* La empresa deberá instalar televisiones de considerable tamaño, de preferencia de plasma, sonido sorround y ambiental, Direct TV, enfriadores de cerveza, puestos de comida rápida y toda la parafernalia necesaria para que el personal pueda sentirse cómodo en su puesto de trabajo y pueda seguir las jornadas mundialistas sin perderse detalle.

* Cada puesto de trabajo deberá contar con un enlace permanente a Internet, para que el empleado pueda seguir los comentarios de otros paí­ses, las últimas noticias en tiempo real, las lesiones, jugadas más importantes, vaticinios, etc.

* Durante el mundial el personal está autorizado a vestirse como le de la gana, sin considerar el reglamento de vestuario de la compañí­a. Si alguien quiere asistir al trabajo con la camiseta de su equipo, con la cara pintada con su bandera, o cualquier otro detalle que transmita apoyo a una selección, no podrá ser sancionado de ninguna forma y se le motivará a continuar con ese espí­ritu de equipo.

* Un buen jefe es aquel que en año de mundial esta enterado de la actualidad futbolí­stica, conoce de jugadores, estilos de juego, entrenadores, estrategias y demás. Debe saber llegar a sus trabajadores para motivar la eficiencia en ellos. Esto lo logrará sabiendo darle la importancia debida al Mundial.

* La Gerencia Administrativa deberá implementar los protocolos necesarios para la Quiniela mundialista de la compañí­a. Tendrá a su completa disposición al departamento de sistemas para programar un sistema de Quinielas. El flujo de datos se dedicará prioritariamente a todo lo relacionado con el Mundial.

* Si hay maquinaria ruidosa o procesos que puedan distraer a los trabajadores de lo que esta ocurriendo en el campo de juego, la empresa está en la obligación de detener la producción durante la transmisión de los juegos.

* El trabajador que acierte mas resultados durante el mundial será premiado con dos semanas extras de vacaciones y doble pago.

* No importa si la empresa está ubicada en un paí­s que no asiste al mundial. Presenciar los partidos y apoyar a las distintas selecciones promueve el trabajo en equipo y la unidad.

* A los trabajadores que vean perder a sus selecciones favoritas se les debe dar el resto del dí­a libre y si lo requieren el dí­a siguiente para reponerse del disgusto. No podrán tomarse a cuenta de las vacaciones u otros permisos. La empresa lo hace como una motivación extra para la pronta recuperación del empleado.

* Nada, nada y nada es más importante que el mundial, así­ que los diferentes departamentos de la empresa deberán contemplar esto para su programación de labores.

* Todo trabajador queda exento de responder preguntas complicadas relacionadas con el trabajo, ya que deberá concentrar su capacidad mental en manejar las 32 selecciones, los 8 grupos que forman, los 22 jugadores por equipo, patrocinadores, equitación deportiva, entrenadores, árbitros, estadios, ciudades cedes, combinaciones posibles para octavos de final, cuartos de final, semifinales, y final.

Publí­quese y cúmplase.

:untitled::untitled::untitled: jijijiji este año dicen que vamos como motos :untitled: san prepucio nos proteja

Link to comment
Share on other sites

pues ya tenemos el futuro pichichi del mundial..........

ese raulito que dice q va a por ellos.

animo chabal que seguro que lo consigues.

y vaya golazo de reyes,haber si hace uno en cada partido.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Campeón Alemania y 2º Brasil.

¿España? No se si el tal Luí­s sabe que en un equipo también hay delanteros, pero yo creo que va a por el empate.

Lo de este año es infumable, el niño, que si no le atan el portero a un palo, malo malo, el 7, que además de haberse pasado media temporada en el dique seco, ya no le metí­a un gol ni al arco iris, Xavi, que a pesar de ser un grandí­simo jugador, acaba de salir también de una grave lesión, a Villa lo veo arriba más solo que la una, bueno, siempre nos quedara Paris.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...