Jump to content

grauvell rc y dakar


jan

Posts Recomendados

Lo primero de todo hola a todos.

Vereis voy a pescar desde hace mucho, pero ya no me siento demasiado comodo con mi equipo, es el mismo que cuando empecé, cañas de carbono del decathlon de hace 12 o 13 años y carretes daiwa ya ni me acuerdo y otro grauvell metalcast.

Me gustaria tener dos cañas y carrets iguales, el presupuesto es de alrededor de 400 €, y me han propuesto en la tienda cañas grauvell rc y carretes dakar.

Que pensais?

Admito sugerencias.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno... en vistas del caso que me habeis hecho os diré que ya me he decidido.

Me he comprado las dos rc surf 420 de grauvell y en cuanto a los carretes he pillado dos titanos xt 10000.Todo me ha salido por 400€ despues de regatear un monton.

El pasado sabado estrené el equipo y estoy alucinado, los carretes con 1 rodamiento son mil veces mas finos que el Daiwa y Grauvell que tenia, y eso que estan como nuevos, y encuanto a la caña, para mi es ideal, tiene la accion precisa para el tipo de lance que utilizo yo (por encima de la cabeza)y marcan bastante bien con plomos de 113 gr, en el segundo lance 145 vueltas de manivela le saque, espero que cuando la tenga más por la mano le saque más, aunque ya me doy con un canto en los dientes.

A pesar de que nadie me contestó, os diré que este foro me ha sido de mucha ayuda, tanto para decidirme por esos carretes como a la hora de regatear precios.

Ahhhh, ademas tambien se estrenaron!!!!!!! sacaron una dorada de unos 800gr y dos sardos uno de 400gr y el otro mas pequeño.

Lo dicho, gracias a todos.

Nos vemos.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...