Jump to content

manual Daiwa super tanacom 800

Recommended Posts

• Miembros

Buenos dias, soy nuevo en el foro a ver si alguien me puede ayudar. me han regalado un carrete Daiwa super tanacom 800 y resulta que no se comercializo en España por lo que no me pueden facilitar el manual asi pues agradeceria si alguien me puede mandar el manual y decirme en que pais se vendio para poder pedir repuestos. mi correo es [email protected]

Gracias

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Pepo_
      Hola buenas tardes tengo una caña Shimano aerlex surf tubular y me gustaría cojerme un carrete más o menos bueno y asequible para el bolsillo,tenía pensado gastarme unos 100 euros y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué carrete podría comprarme gracias de antemano saludos .
    • By Sergio_Trabucco
      Como todos sabréis se acercan los meses con mas actividad del año para la captura de la majestuosa dorada ( claro esta, dependiendo del gusto de cada uno ). 
      Mucha suerte a todos y muy buenas capturas!!! 
    • By CarlosHD
      He ido en cuatro ocasiones a pescar al vivo buscando anjovas,palometones y alguna lubina y en dos de ellas he tenido picada pero por no saber como y cuando estirar para CLAVARLO no he cogido ninguno aun:alguien me podria decir alguna tecnica como dejar que coma el pescado,estirar enseguida...??????
    • By CarlosHD
      Me gustaría saber qué opinión tenéis del daiwa emcast5000
    • By Sergio_Trabucco
      Me gustaria saber que especies capturais en estas fechas, yo lo que mas saco ahora son herreras y lubinas, y alguna dorada de 700 gr..
  • Create New...