Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Albertosanchez

Recomendación tienda online

Recommended Posts

Hola buenas , soy de Córdoba pero pescó normalmente desde embarcación en la zona de Marbella . Me preguntaba si me podíais recomendar alguna tienda online fiable . En mi ciudad las tiendas físicas se enfocan más en material para la pesca de carpa . Estaría buscando una tienda fiable tanto en el pago como en el transporte y si puede ser con una gran variedad de señuelos para jigging. Muchas gracias y un saludo 

• Thanks 1

Pescadorada.com es de total confianza

• Thanks 1

hace 4 minutos, Marquez dijo:

Pescadorada.com es de total confianza

Muchas gracias 

Waveinn

Alguno a pedido en percheu??? Son de francia no? Aveces tiene muy muy buenos precios. Yo he pedido en formula pesca, raul mario y jjsport y sin problemas 

Buenas tardes, Alberto, saludos tambien desde Córdoba , he leido tu post sobre jigging y me alegra leer a un paisano,,, yo tengo el barco en Tarifa, y practico la pesca del  jigging, si tienes alguna  sobre tus dudas, te puedo  orientar en algo

un saludo y buena pesca

pd , a disfrutar de la feria

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By jdsegura
      Hola a todos,
      Estoy empezando a plantearme el adquirir un carrete ligero, pero que a su vez sea potente para poder trabajar grandes peces del tipo: dentón, mero, abadejo, pargo, corcobá, etc. Lo quiero para trabajar con vinilos, tai rubber, etc. 
      Por el sondeo que yo he echo en el mercado, los que mas me han gustado han sido el Shimano Saragosa 5000sw y el Shimano Stardic_fk C5000. Mi duda realmente es que no conozco ninguno de los dos y si aparte de esos hay alguno otro el cual sea interesante de mirar. Espero, que los que estais acostumbrados a hacer ese tipo de pesca me deis buenos consejos, por que yo realmente no estoy muy acostumbrado a ella. También viendo los modelos que he puesto  os podéis imaginar en la gama de precios en la que me muevo, ya que uno esta un poco por debajo de los 200€ y el otro un poco por encima. 
      Un saludo a todos y espero muchas opiniones que me puedan ayudar.
      Gracias. 

• By Arty
      Maria Blue Frame;150g, Bassday;150 y 110g, Daiwa;150
      60€ Todos!

• By Caribean
      Saludos gracias por aceptarme en el grupo, actualmente vivo en Puerto Rico y pronto regreso a Galicia , quisera saber si algunos de los del grupo pesco a jigging la zona de muros desde embarcacion y sobre cuantos metros suelen pés mar gracias
    • By Caribean
      Saludos gracias por aceptarme en el grupo, actualmente vivo en Puerto Rico y pronto regreso a Galicia , quisera saber si algunos de los del grupo pesco a jigging la zona de muros desde embarcacion y sobre cuantos metros suelen pés mar gracias
    • By jdsegura
      Hola a todos.
      Me gustaría que me ayudéis a realizar una comparativa entre estos dos carrete en los que estoy interesado, el Penn Slammer III 7500 o el Shimano Saragosa 10000sw. Se que son dos grandes carretes, pretendo usarlos para pescar al vivo y con señuelos. cualquiera de los dos, van a cumplir con con creces casi con toda seguridad. Lo que busco con esto es saber las opiniones de pescadores que los conozcan bien e intentar despejar mis dudas que me ayude a tomar la decisión, ya que cuando yo me compro un carrete no es para cambiarlo cada 2 o 3 años por un modelo nuevo sino para sacarle el máximo rendimiento posible y por lo tanto también me importa mucho su fiabilidad. 
      Un saludo a todos. 
  • Create New...