Miembros Albertosanchez Posted May 12, 2019 Miembros Share Posted May 12, 2019 Hola buenas , soy de Córdoba pero pescó normalmente desde embarcación en la zona de Marbella . Me preguntaba si me podíais recomendar alguna tienda online fiable . En mi ciudad las tiendas físicas se enfocan más en material para la pesca de carpa . Estaría buscando una tienda fiable tanto en el pago como en el transporte y si puede ser con una gran variedad de señuelos para jigging. Muchas gracias y un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marquez Posted May 12, 2019 Share Posted May 12, 2019 Pescadorada.com es de total confianza 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Albertosanchez Posted May 12, 2019 Author Miembros Share Posted May 12, 2019 hace 4 minutos, Marquez dijo: Pescadorada.com es de total confianza Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Cesaruco Posted May 12, 2019 Miembros Share Posted May 12, 2019 Waveinn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0NY Posted May 18, 2019 Share Posted May 18, 2019 Alguno a pedido en percheu??? Son de francia no? Aveces tiene muy muy buenos precios. Yo he pedido en formula pesca, raul mario y jjsport y sin problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobofelix Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 Buenas tardes, Alberto, saludos tambien desde Córdoba , he leido tu post sobre jigging y me alegra leer a un paisano,,, yo tengo el barco en Tarifa, y practico la pesca del jigging, si tienes alguna sobre tus dudas, te puedo orientar en algo un saludo y buena pesca pd , a disfrutar de la feria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts