Jump to content

creo que ya he llegado


pirata-1

Posts Recomendados

Pues si chicos, creo que ya he llegado a uno de mis puntos de destino y es que

YA SOY INSTRUCTOR 2 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que por fin puedo dirigir cursos, mis alumnos llevaran mi nombre en sus carnets, en definitiva, ya puedo formar a todos los buceadores...

pero no se si plantarme o continuar para formador de formadores, por ahora, me parare un poquito, ya que sino, mi mujer me abandonara <_<

pues bueno, solo queria concluir que el post que inicié hace dos años de ya estoy en camino, creo que ya lo he recorrido casi todo

saludos y gracias por vuestros apoyos

pd:bitxo, te vuelvo a repetir que cuando quieras buceamos, ya lo sabes :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya he llegado, se acabo el camino

Hola Pirata-1.

Ante todo darte la enhorabuena las felicitaciones y lo que haga falta, se que al llegar donde as llegado no ha sido una tarea facil, aunque te gustara lo que estas haciendo.

Ahora bien, el titulo del hilo que acabas de abrir me ha desepcionado un poco, yo poco te puedo aconsejar o poco puedo decir, mi titulacion se limita a lo que en aquella epoca fue "" escafandrista de primera "" primero te tenias que sacar el de segunda.

Por motivos que no vienen a cuento no pude seguir, pero tus motivos a no seguir no tienen sentido, no conozco a tu señora, solo de "" Hola que tal "" pero no me cabe ninguna duda que tu señora no te abandonara si no todo lo contrario, cuanta mas experiencia tengas y mas titulos obtengas mas orgullosa estara de ti sin contar lo dela pequeña Mar .

Debes "" creer que as llegado "" cuando toques el horizonte con la mano, debes creer que as llegado cuando lo sepas todo, y cuando creas que lo sabes todo es que no sabes nada de lo que as aprendido, aun cuando tus huesos no te permitan entrar al agua,,,, no habras llegado,, si heres un buen deportista,,, nunca llegaras,,, otra cosa es que quieras abandonar por causas de fuerza mayor te impidan continuar. entonces habras hecho un buen camino allanando lo que otros recorreran y en las grandeza de ellos estara tu grandeza..

Ya te digo poco te puede aconsejar quien poco sabe.

Un abrazo.

..............(( :untitled: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora bien, el titulo del hilo que acabas de abrir me ha desepcionado un poco, yo poco te puedo aconsejar o poco puedo decir, mi titulacion se limita a lo que en aquella epoca fue "" escafandrista de primera "" primero te tenias que sacar el de segunda.

no creo que me quede alli, pero fallo mio por no poner un signo de interrogacion al final

Por motivos que no vienen a cuento no pude seguir, pero tus motivos a no seguir no tienen sentido, no conozco a tu señora, solo de "" Hola que tal "" pero no me cabe ninguna duda que tu señora no te abandonara si no todo lo contrario, cuanta mas experiencia tengas y mas titulos obtengas mas orgullosa estara de ti sin contar lo dela pequeña Mar .

mi seño sabe que aqui no acaba esto, pero soy todavia muy joven, y tengo mucho tiempo por delante para seguir adquiriendo experiencia para poder seguir enseñando

Debes "" creer que as llegado "" cuando toques el horizonte con la mano, debes creer que as llegado cuando lo sepas todo, y cuando creas que lo sabes todo es que no sabes nada de lo que as aprendido, aun cuando tus huesos no te permitan entrar al agua,,,, no habras llegado,, si heres un buen deportista,,, nunca llegaras,,, otra cosa es que quieras abandonar  por causas de fuerza mayor te impidan continuar. entonces habras hecho un buen camino allanando lo que otros recorreran y en las grandeza de ellos estara tu grandeza..

Ya te digo poco te puede aconsejar quien poco sabe.

Un abrazo.

agradezco mucho tus palabras y hacen que refuerze mis convicciones para seguir adelante, gracias gorrion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata felicidades por la titulacion. Me alegro muchismo de que la hayas consegido, ya que soy uno de los que siguio el hilo del primer post.

Ahora un descansito para disfrutarlo y a por ese instructor de instructores.

Si vienes por lanzarote dame un toque

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades nen te lo has currado de verdad.

De eso mismo queria yo hablar contigo,tengo que comentarte unas cosillas a ver que te parecen,pasame tu telefono por privado y crarlamos un poco.El otro dia le estuve sacando el polvo al equipo :D,Las botellas las tengo sin contrastar y los reguladores no les iria mal una revision,ah y el alladin me parece que esta tieso de pila.Vamos que volver me va a costar una pasta :D:D:D

Saludos y buena :pescando2::coche::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...

rescato este post para comerme algunas palabras de las que dije

y es que como el que no tiene faena el gato peina, ya estoy a un paso del instructor 3 estrella, bueno un paso largo, pero ya he empezado

para los que no entiendan que titulo es este, es el de formador de formadores, o instructor de instructores, ya tengo lo mas importante y es el curso de pedagogia y solo me falta dar clases a instructores, llegando a un minimo de creditos por cursos realizados, obtendré mi titulacion

a si que cuando dije que ya habia acabado, pues va ser que no y la verdad no me pongo ningun limite, ya que dos que me puse(no pasar de buceador 2 estrellas y despues de instructor 2 estrellas) voy a quedarme calladito y porque no a seguir progresando

saludos

en fin ya os ire contando y bitxo, haber si coincidimos buceamos y porque no, en algun curso de instructor :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Debes "" creer que as llegado "" cuando toques el horizonte con la mano, debes creer que as llegado cuando lo sepas todo, y cuando creas que lo sabes todo es que no sabes nada de lo que as aprendido,

Felicidades compañero....................... :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero....................... :pescando2:

sabes una cosa amigo gorrion, que esas palabaras que me dijiste, son las que hoy en dia uso y las que les digo a mis alumnos

gracias por tu sabiduria y es lo que me hace hacer que cada dia siga aprendiendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos

En este largo/corto camino de convivencia en los foros, he tenido muchas criticas asi como la satisfaccion de recibier algun alago,, en que tanto una cosa como la otra se supone que merecidamente, ( disculpe en la parte de inmodestia ) pero nunca unas palabras como las tuyas me han emocionado tanto como las de tu ultima intervencion..

Gracias a ti por tu sencillez y humildad que en realidad es lo que te hace importante y denota la grandeza de una persona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...