Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo creo que el precio es buenisimo,ademas si me deja el atraque alli le puedo pagar hasta un poco mas.

Ya me he puesto en contacto con el.

Gracias azote te debo unas cañas!

Posted

vamos a ver juanma no se te ocurra ofrecer mas, lo de cederte el sitio asi me lo dijo el dueño pero hay ke hacer truco con los papeles siempre ke esteis de acuerdo los 2 y sin ke se entere nadie porke legal no es, ya ves a mi no me interesa porke si se keda el barco aki pues uno mas ke tengo ke esperar pero bueno el ke espera lo mucho espera lo poco ,otra cosa tu de dode eres? si no es mucho preguntar saludos

Posted

juanma yo tb soy de velez lo mismo nos conocemos si te hace falta algo pregunta olle hoy he visto otra voraz con 40 cv y remolque 8500 y las fotos se ven bastante bien hay muy buenas ofertas no te lances sin pensarlo estudia lo ke te interesa y cuando valga la pena pues zas,saludos

Posted

Hum,pues no se si nos conoceremos jajaja.

Esta voraz tambien en caleta??Las fotos estan en barcoocasion?

Posted

no juanma esta voraz esta en valencia creo esta en la pagina de segundamano .es otra cosa yo a ti a lo mejor no te conocco pero tu a mi si yo soy canastero saludos

Posted

Jejejeje eso ya me suena mucho mas,yo me llamo juanma terron,quizas te suena mas.

Pues tenemos que quedar para ver la voraz del puerto,por que la verdad que interesa.

Ya me diras