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Puaceuta

Problema daiwa tanacon bull 1000

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Buenas tardes tengo un problema que mi daiwa tanacom bull 1000 hace unos dias se quedo marcado el fondo por donde iba cuando estaba recogiendo y no sigue marcando el carrete va perfecto recoge y demas pero en el display despues de volver a conectarlo sale el marcador en 0.0 no cuenta ni los metros que suelto ni los que recojo alguien sabe si es problema de configuracion o de una averia muchas gracias.

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Hola , a mi no me ha pasado eso nunca pero a un amigo le paso algo parecido y me comento que era de configuracion , el sin darse cuenta le dio a algun o algunos botones y no le marcaba como a ti , el carrete ha tomado como referencia la profundidad marcada por lo visto , estoy esperando que me diga como lo quito y te lo comento

Edited by Marquez

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Muchas gracias encuanto sepas algo te agradeceria que me lo dijeras estoy agobiao no se como ponerlo y aunque funciones veo algo mucho principal el marcador de metros muchas gracias de nuevo 

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Hola, mira a ver si es que se te ha puesto a cero porque el carrete haya entendido que se ha cortado el hilo... Te paso info del manual para que lo resetees. No obstante pasame por priv tu mail y te lo envio completo si es que no lo tienes.

 

Configuración de profundidad del nivel del agua
Si se corta el hilo principal,…
Atención
1.Al bobinar un nuevo hilo, o si se tira fuertemente del hilo, el nivel que marque el contador
y el nivel real del agua pueden ser distintos. En este caso, resetee la profundidad del
nivel de agua.
Antes de empezar a pescar, asegúrese de que el contador está a cero en el nivel del agua. Este
proceso es importante para poder pescar en profundidades precisas.
3. Cuando el aparejo esté en la superficie, pulse el
CONMUTADOR DE RESETEO.
La pantalla se reseteará a 0.0 y parpadeará.

1. Conecte el carrete a la batería, pase el hilo por todas las
guías, y prepare el aparejo.
2. Fije la caña en la posición de pesca.
- Si se produce una rotura del hilo, revise los datos de la siguiente
manera.
- Bobine el hilo hasta la punta de la caña, y pulse el
CONMUTADOR DE RESETEO durante 2 segundos. (En una
profundidad superior a 10 m, se pulsa 3 segundos para evitar
pulsar por error). Si la pantalla muestra 0.0, es que se ha
terminado.
- Con este proceso, se revisan los datos del hilo.
- Excepto para la revisión de datos, no haga esto o el contador no
contaría con precisión.

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Resolucion de problemas.

 

 

IMG_20191221_172054.jpg

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Otra pagina de configuracion.

IMG_20191221_172323.jpg

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Muchas gracias tengo el.manual y lo he probado todo de todas manera volvere hacerlo pero por mucho que reseteo y lo configuro de nuevo el contador sigue en 0.0 no cuenta los metros.

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Buenas , solucionaste el problemilla con el carrete ???

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Buenas no que va no di con el problema lo he mandao al servicio tecnico.creo que es problema de humeda ya me han comentado que le paso a un compañero y fue que le entro humeda.

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En 20/1/2020 at 13:55, Puaceuta dijo:

Buenas no que va no di con el problema lo he mandao al servicio tecnico.creo que es problema de humeda ya me han comentado que le paso a un compañero y fue que le entro humeda.

Pues si.

El carrete hace pinta de estar dañado.

Piensa que por muchos botones que toques por error, cuando lo desenchufas y lo vuelves a enchufar al cabo de un rato, el carrete hace el solo un reseteo (cuenta hasta diez) y se pone el solito a cero, a punto para iniciar el descenso y la cuenta de metros.

Si no te hace esa cuenta hasta 10, algo falla.

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    • Buenas. Después de pegarme el palizón padre quitando la patente y lijar todo la obra viva le he dado una pasada de imprimación, concretamente la hempel light primer gris, y hasta ahí todo perfecto. El problema lo tengo ahora que después de rebajar un poco con la dremel alguna ralladura, algún toquecito y algún agujero del transductor con masilla epoxi sadirapox-20, me encuentro en que la masilla parece que se ha secado y ha quedado como un goma eva pero más dura, yo esperaba que quedara como una piedra, igual que suele quedar la masilla de poliéster con fibra en un par de horas, pero de momento llevo ya más de una semana y con la uña aún marco la masilla y algunos pegotes que hice con la masilla que me sobró los puedo partir con las manos. La barca la tengo dentro de la cochera de casa con lo que la temperatura es bastante más elevada que fuera y estando en Valencia por frío no debería ser el curado de la masilla. Por cierto, me he puesto en contacto con la casa Sadira y solo me han preguntado si lo he usado con baja temperatura, les he explicado y les he mandado un vídeo marcando con la uña y han pasado de mí, con lo cual no volverán a tener un euro de mi bolsillo. A ver si alguien me puede decir algo porque no sé si esperar más, poner un calentador en la cochera o quitar todo la masilla y probar con otra marca.
    • Todo depende de la barca que lleves y de las maniobras que debas de hacer. Yo tengo una semirrigidada de 5 metros con un 50 cv y tardo 5 minutos en tirarla dejarla al lado amarrada y sacar el coche con el remolque, para que veas que no es tan complicado. Remolque marca carro con la carraca de las grandes, cuerda gruesa, (la del ancla nos sirve) y un terminal en forma de gancho, o un moesqueton grande, la barca para dejarla "caer" (con los rulos bien engrasados), atada al racaraca, dejandola caer poco a poco y empujandola un poco con la mano, prácticamente baja sola, si no le das algún empujoncito, sobre todo, alerta!!!!!!!!!!!!!! no sueltes nunca la caraca estando cerca, cualquier vuelta que da, debido al peso de la barca y la velocidad con que sale, te puede partir la mano, (esa vuelta), tambien la puedes dejar caer sin que está agarrada al gancho, pero con cuidado, saldrá rápida, no sé................, que más decirte, el carro fuera de los puertos normalmente, el coche bien cerrado y nada a la vista y nada dentro , segun que sitio te lo pueden abrir, hay mucho jilis suelto,.......... en la rampa, antes de tirarla todo organizado y rapidez, siempre habrá alguien que tambien la quiere tirar o sacar, demosle caña, si no sabes maniobrar no te de verguenza y piede ayuda, matricula fuera, que no se moje, y el carro no lo metas dentro del agua, al cabo del tiempo los cojinetes se oxidan y se haven polvo, revisiones periodicas y cambio de cojinetes al menos una vez al año si lo usas mucho, bien engrasados, no se, si me olvido algo ya te lo diré, un saludo. Veo que es muy antiguo este chats pero por si le vale a otros colegas nauticos, voy a dar mi opinion.  Efectivamente coincido con otros chats y creo que el de CRISTAL es el mas extenso y valido, solo añadir algunas cosas.  Para echar un barco al agua, lo mas dificil que puede tener cualquier persona son las maniobras con el coche  marcha atras pues requiere una practica. una vez metido coche y remolque marcha atras en una rampa, yo llevo el remolque hasta que las ruedas esten al borde del agua, sin mojarlas pues el salitre se carga todo el hierro y aunque tu lo enjuagues con agua dulce, no llegaras al interior de los tambores o bujes, por lo tanto hasta 50cm. del agua. Una vez ahí lo tienes facil, primero con la cola del motor levantada ir sortando el cablestante del remolque con cuidado que no se te escape pues como dice CRISTAL te puede romper la mano, el barco se ira deslizando y aqui hay dos opciones, 1ª si la rampa es pronunciada no debes tener problema ya que cuando la popa toque el agua, no debe tocar el fondo y entonces al empezar a flotar sigues soltando el cablestante hasta su total puesta en el agua, una vez hecho esto sin soltar el barco, debes entrar, bajar motor y arrancar para que cuando lo sueltes, el barco no este sin gobierno, una vez arrancado lo sueltas y lo amarras para evitar la deriba. La 2ª opción sería si la rampa es larga y poco pronunciada por lo que cuando la quilla de la popa toque el agua con poco calado se encallara en el fondo y para evitar esto debes bajar la proa en el remolque o meter este en el agua como último opción.  En estas dos opciones es posible que te toque bajar del barco y mojarte al menos los pies y para retirar coche y remolque de la rampa. no quiero enrollarme mas, suerte y buena mar
    • Joan yo no dejaría el teléfono en público, consejo Saludos
    • Para mi las 3 tramos dependiendo de la caña y lanzador su peso es 100gr o 113 máximo 120. Lo malo es que los híbridos daiwa son muy rígidos y no creo que se quede marcando demasiado con ese gramaje. Quizá un r2 de 113gr te haga buen papel
    • Gracias, ire haciendo prubas en cuanto podamos volver a pescar.
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