Miembros javiha Publicado Enero 12 , 2020 Miembros Publicado Enero 12 , 2020 Buenas soy nuevo en el foro ya he hecho la pregunta pero no se si era el foro adecuado a ver si aqui que solo se habla de carretes me sacais de dudas.tengo un carrete iridium omnim(ya se que es viejo,aunque va perfecto)y 5 bobinas de competicion y como el carrete empieza a ser bastante viejete me gustaria que alguien sabe si las bobinas de este valen para otros carretes mas modernos? Citar
Planxty Publicado Enero 13 , 2020 Publicado Enero 13 , 2020 Hola Javiha, podrias optar por ir a tu tienda de confianza y allí seguro te podrán indicar sobre las bobinas que tienes si podrían ser compatibles con otros modelos de carretes o con el Iridium que es la marca que tienes. Citar
Miembros javiha Publicado Enero 13 , 2020 Autor Miembros Publicado Enero 13 , 2020 Es lo que habia pensado llevare las bobinas y a ver que me proponen muchas gracia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.