Miembros Jordipriest80 Publicado Enero 25 , 2020 Miembros Publicado Enero 25 , 2020 Hola, alguien sabe si el chipiron puede ser un buen señuelo para hacer curri? Lo digo por que al ser fresco supongo que ira desprendiendo olores pero no se que tal se moveria bajo el agua con el movimiento del kayak. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Citar
Miembros Jordipriest80 Publicado Enero 26 , 2020 Autor Miembros Publicado Enero 26 , 2020 Si, eso lo tengo claro. Supongo que sera cuestion de ponerte con anzuelo no muy grande y lombriz y cuando tengas varios comenzar la marcha no? Tambien tengo pensado hacer eso fondeado supongo que tambien funcionara por que el pececillo ya de por si se movera. Lo del chipiron me referia por si llamaria mas la atencion que un señuelo artificial, aunque tengo algunas rapalas bastante buenas y metralletas con plumitas. Gracias por la informacion, saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.