ANGLER Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Pescaillo de momento cuenta conmigo para 6 personas de momento, la semana que viene me confirmaran si vienen 2 personas más. Un saludo Citar
Catania Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Cuenta conmigo dos noches : viernes y sábado. Salut, força i bona pesca Citar
PargoAuro Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Me duele en el alma pero no voy a poder ir esta vez, mi mujer está de oposiciones, así que borradme de la lista. Seguro que lo vais a pasar de coña! Otra vez será. Citar
madriu Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 contar con migo viernes y sabado.esplicar un poquito como va a ser por si encargo cebo,mas que nada por lo de la cantidad segun pesquemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha!!!!!!!!!!!!!! y si alquilo uno o dos trailers congelador para poner el pescaito,jejeje Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 yo seguro que estare el sabado y me quedare a comer, el domingo si puedo tambien estare por alli, pero de la comida pues no lo se Citar
jordi66 Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 yo el sabado a comer,si es que hay chicas y alcohol claro, si no...nada no me veis el pelo. por la noche se puede hacer una reunion para conocernos mejor...... luego cada uno a dormir a casa,jejeje. Citar
HYDRO ORY Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Contad conmigo de viernes a domingo. Estoy negociando que vengan tres personas mas. Ya asegurare lo de los demas esta semana que viene. P.D.: El Rull tiene buena pinta Citar
handerklander Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Hola: Podeis detallar un poco las actividades de cada dia. Yo en principio voy un solo dia (lo tengo que confirmar de forma definitiva) asi que en funcion de como este el tema de las actividades pues eligiria un dia u otro. Conmigo no conteis para tema alojamiento, eso si, el dia que vaya, si que ire a comer, pero claro, lo tengo qu decidir en funcion de lo que se vaya a hacer. Un saludo. Citar
pescaillo Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 (editado) Os explico, voy a pedir`presupuesto a una agencia que hace un tiempo me ofreció el servicio cuando en 2 o 3 días sepa cuanta gente está interesada, si es barato guay, que es caro, miraremos otra cosa y si alguien me da un cable y comparamos precios de otro sitio, mejor, acabamos antes. Yo y mis peques también vamos a dormir. Un saludo. Editado Septiembre 22 , 2006 por pescaillo Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Buenas noches compis, yo y mi mujer nos apuntamos para el viernes,Sabado y Domingo por la mañana, si esque hay sitio.... Ya me informareis Citar
Miguel Cadaques Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 Buenos dias Sres: Lo importante seria saber cual es el lugar exacto de la quedada y donde estan ubicados los hoteles mas proximos. Si teneis algun numero de telefono de esos hoteles, pues ya sera la caraba. Venga.....Ramon. Saludos, Cadaques Citar
llubarru Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 Pescaillo cuenta con un servidor, todos los dias que dure. Ya estaré al loro. Saludos Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 yo solo estare el sabado, ya que el domingo no me acordava que me subo a l'escala a bucear saludos Citar
bitxo Publicado Septiembre 23 , 2006 Autor Publicado Septiembre 23 , 2006 Buen sitio,los hartones de bucear en la illa mateua que me he pegado yo y en las cuevas que quedan por detras. Saludos y buena Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 (editado) nos vamos al reggio bitxo, ya sabes si te apuntas hay sitio Editado Septiembre 23 , 2006 por pirata-1 Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Publicado Septiembre 24 , 2006 Buenas tardes compis. ¿Como está el tema de dormir? .Si teneis telefonos porfa enviarmelos,a no ser que esteis en contacto vosotros. GRACIAS Y UN SALUDO Citar
bitxo Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Publicado Septiembre 24 , 2006 El reggio es el que esta salindo de la cueva a 300 g en linea recta no?? Es que por alli tambien esta el marmoler que es una de las inmersiones que tengo pendientes.El reggio la ultima vez que estuve ya solo quedaban restos debido a las cargas de los militares. Saludos y buena Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 24 , 2006 Publicado Septiembre 24 , 2006 pues cuando vaya al marmoler te aviso Citar
ANGLER Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Pescaillo, por mi parte cuenta con tres parejas para viernes noche y sabado noche. Hay que darse prisa porque se nos hechan los dias encima. Un saludo. Por cierto, sería recomendable una lista de la gente del foro que asista con números de movil por si acaso nos perdemos o para quedar a las horas que querais. Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 pues yo de 1ª no estaré para esas fechas por alli, pero si hubiera algun cambio y pudiera acercarme ya lo comunicaria aqui. aun así seria solo para comer el sabado. saludos y buena p.d. que lo paseis de p.m. ya colgareis algunas fotos si no voy, mas que nada para llorar por perdermelo... Citar
Catania Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Acabo de hablar con el hotel Rull y me informan de que el viernes 6 de octubre tienen el hotel prácticamente lleno solo le quedan 8 habitaciones dobles de categoria superior que salen a 90 euros la noche. Me dicen que para el sábado 7 no hay problema. (me imagino que habrá una boda o similar). ¿que hacemos????? No soy ducho en esto de organizar kedadas (ni en muchas otras cosas) pero ¿podría ser una buena sugerencia abrir un post SOLO para confirmar personas y dias? Tendré mayor o menor fortuna pero solo intento ayudar. Muchas gracias Salut, força i bona pesca Citar
jordi66 Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 eso estaria bien,organizaros los que os desplaceis i decidid entre todos. un abrazo. Citar
bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Publicado Septiembre 25 , 2006 Ultima actualizacion Si veis algo que no es correcto me lo comentais por favor. Bitxo y family Dormir noche sabado Pescaillo y dos peques dormir Cuñaoo? Popeye? Mancheico? Handerklander (Sorry ) pirata1 y family supongo papaquique Nulero Alfonso siscu bcn power dormir escorpora dormir Palomina cadaques dormir Saegoreal y señora Aragorn and company? franllobarro jordi66 MallorK Dormir viernes/sabado Llubarru dormir Tenca madriu dormir viernes/sabado gaucho andres77 AVI PESQUETA y colega ANGLER mas 5 dormir luis_vk Makensy sr.dorada Riembaud y señora dormir viernes/sabado Troç de lluç mas dos hydro ory dormir viernes/sabado Tallham Saludos y buena Citar
power Publicado Septiembre 25 , 2006 Publicado Septiembre 25 , 2006 Oye CARLOS la playa donde vamos como se llama. Citar
bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Publicado Septiembre 25 , 2006 Vamos a ver Algunas actividades por culpa de compromisos laborales y de competicion no se podran llevar a cabo. El tema del beachlegendering queda en suspenso,ya que el señor raul por compromisos laborables no podra asistir.Si me veo yo capaz igual lo exponemos El tema de submarinismo lo reduciremos a una charla que si no tiene ningun inconveniente nos dara el compañero pirata1. El tema de spinnig a falta de confirmar si el señor jurellas puede asistir de momento esta en sus manos,si por una gran contratienpo, dios no lo quiera,el señor jurellas no pudiese asistir,lo llevaria a buen puerto el señor pescaillo. El señor puigvi me tiene que confirmar su presencia,pero mal lo veo por coincidir en fechas con el campeonato de españa de clubs, que ya nos a cobrado la baja del señor trapelec por el mismo motivo.De todos modos lo confirmare. El señor nearcos estara con nosotros el domingo como estaba previsto para darnos esas nociones de lance que todos buscamos En cuanto al tema de embarcacion no a salido nadie que este interesado en darnos una charlita y yo personalmente es un tema que desconozco.Si de aqui al dia de la quedada algun forero pudiese echarnos un cable en esto lo agradeceria.A mi personalmente uno de los temas que mas me atrae la curiosidad es el del jigging. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.